Ir al contenido principal
Zuly
Zuly

Lima, Lima · Desde Febrero del 2014

Me gusta las cosas románticas, soy una persona timida, risueña, ambos somos veterinarios, no me gusta el color rosado, no me gusta el pavo, no me gusta el... Ver más

Me gusta las cosas románticas, soy una persona timida, risueña, ambos somos veterinarios, no me gusta el color rosado, no me gusta el pavo, no me gusta el coco, mango, lúcuma, pera, me gusta el estilo moderno y soy muy soñadora :)

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3296días 3hrs

Jennifer Flores comentó en mi muro:

Hace 3322 días

Hola linda vi que ya pronto se acerca el día soñado coméntanos como te va con los preparativos! ...

Pao comentó en mi muro:

Hace 3334 días

Feliz martes preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en noviembre como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/novias-que-se-casan-en-abril-2015--t5849

Pao comentó en mi muro:

Hace 3375 días

Hola amiga!! Si estás buscando el vestido para tu gran día... no te pierdas las 10 mejores colecciones de vestidos de novia para este 2015 https://www.matrimonio.com.pe/debates/las-10-mejores-colecciones-de-vestidos-de-novia-2015--t5180

Pao comentó en mi muro:

Hace 3437 días

Hola preciosa! Paso por tu muro para dejarte un colección de vestidos de novia, que está divina!! A mi me ha enamorado!! https://www.matrimonio.com.pe/debates/coleccion-de-vestidos-de-novia-maria-cristina-by-delsa-2015-1ra-parte--t4344

Zuly comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Estos días e estado en la búsqueda de mi servicio de catering y el local, hoy me iba a reunir con MR Productora, me gusto su cotización, estaba dentro de mi presupuesto, pero cuando quice citarme con ellos, insitieron mucho para reunirnos en mi ksa, yo preferí verlos en la oficina ya que eso hace que me quede mas tranquila ( por q siempre puede haber gente o empresas de fraude) y bueno después de tanta insistencia me dieron la dirección, fui y como no fue una dirección exacta lo llame en nuetro punto de encuentro...unas 10 veces y nada, llame al fijo 10 veces mas y nada, fui a la dirección q imaginaba q era, era una casa vieja parecía media abandonada sin nigun anuncio, en verdad no se si era esa o no la correcta, pero como nunca me contesto, nunca lo sabre, espere media hora en la calle esperando a que me devuelva la llamada y nada...asi q me fui ...fue un dia perdido ..a seguir buscando..el viernes me voy a reunir con otro catering a ver como me va...deséenme suerte!!

Zuly

¡Conseguí una medalla!

Hace 3489 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Zuly

¡Conseguí una medalla!

Hace 3489 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Zuly

¡Conseguí una medalla!

Hace 3496 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración