Miraflores, Lima · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Eliana
Hace 2862 días
Chicas, sigo cotizando las invitaciones para mi boda. Mi novio y yo hemos decidido hacer TARJETA DE EMBARQUE como invitación... pero todos los proveedores que he consultado me lanzan cotizaciones altas, más del doble que he presupuestado o calculado....

Participé en el post de Eliana
Hace 2862 días
Participé en el post de Pao
Hace 2870 díasFeliz viernes preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en noviembre como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/novias-noviembre-2015--t5746

Participé en el post de Lizbeth
Hace 2933 días
Hace 2963 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2964 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Hace 2964 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2964 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2966 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2966 díasHola Chicas, soy nueva por aqui. Que bueno saber que hay estos foros para que todas nos podamos ayudar. Estoy buscando locales de preferencia jardines dentro o fuera de lima para 200 personas aprox. . Cariños a todas.