COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
San Miguel, Lima · Desde Junio del 2014
¡Hola! Aunque no soñé con este momento desde niña, ahora que estoy involucrada en celebrar este día me siento muy ilusionada y feliz. He descubierto la... Ver más
¡Hola! Aunque no soñé con este momento desde niña, ahora que estoy involucrada en celebrar este día me siento muy ilusionada y feliz. He descubierto la cursi y romántica que llevaba dentro, creo que cuándo encuentras a esa persona es inevitable que afloren estos sentimientos. Mi esposo y yo estamos casados por el civil casi 3 años, y es hora de sellar nuestro amor ante los ojos de Dios.
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Pame comentó en mi muro:
Hace 861 días¡Hola linda! ¿Cómo estás? 🤗 Espero que tu gran día haya sido genial! Muchas felicidades. He creado un debate con algunas ideas para reutilizar el vestido de novia de una manera muy tierna! >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/ideas-para-reutilizar-el-vestido-de-novia--t46443 😍 Feliz miércoles!
Participé en el debate de Pame
Hace 897 díasParticipé en el debate de Pame
Hace 901 díasParticipé en el debate de Diana
Hace 902 díasParticipé en el debate de Pili Love ♡
Hace 902 díasParticipé en el debate de Xime
Hace 924 díasParticipé en el debate de Ana Paula
Hace 924 díasParticipé en el debate de Pao
Hace 930 díasParticipé en el debate de Eda
Hace 937 díasParticipé en el debate de Gaby
Hace 953 díasParticipé en el debate de Arisa
Hace 953 díasParticipé en el debate de Ana Paula
Hace 954 díasParticipé en el debate de Pilar
Hace 954 díasSubí una foto en el debate de Erika
Hace 954 días¡Hola chicas! ¿Han visto las ideas del uso de chispitas en la noche de la fiesta? Me parece lindo, pero no estoy segura de cómo iría... ¿tienen alguna experiencia con esto? 🤔 Al menos en las fotos se ven liiindas... 😍
Participé en el debate de Erika
Hace 954 díasParticipé en el debate de Angela
Hace 960 días