Ir al contenido principal
Erika
Erika

San Miguel, Lima · Desde Junio del 2014

¡Hola! Aunque no soñé con este momento desde niña, ahora que estoy involucrada en celebrar este día me siento muy ilusionada y feliz. He descubierto la... Ver más

¡Hola! Aunque no soñé con este momento desde niña, ahora que estoy involucrada en celebrar este día me siento muy ilusionada y feliz. He descubierto la cursi y romántica que llevaba dentro, creo que cuándo encuentras a esa persona es inevitable que afloren estos sentimientos. Mi esposo y yo estamos casados por el civil casi 3 años, y es hora de sellar nuestro amor ante los ojos de Dios.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2098días 11hrs
Erika

¡Conseguí una medalla!

Hace 3303 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Jennifer Flores comentó en mi muro:

Hace 3306 días

Bienvenida Erika, coméntame ya elegiste el estilo para tu boda? Si aún no lo has elegido entonces hoy te comparto este lindo estilo! https://www.matrimonio.com.pe/debates/todo-sobre-el-estilo-chevron--t5975

Gabriel comentó en mi muro:

Hace 3308 días

Hola Eika! Bienvenida a la Comunidad, estamos para ayudarnos con ideas, consejos y recomendarnos algunos proveedores. Esta página es excelente y te ayudará en muchas cosas.

Erika

¡Conseguí una medalla!

Hace 3313 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Erika

¡Conseguí una medalla!

Hace 3408 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Inspiración