Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 2971 díasNovi@s, Les comparto unas lindas imágenes de modas para nuestros pajecitos. Cuál les gusta más?

Creé un post
Hace 2971 díasNovi@s, Comparto unos lindos modelos de invitaciones (partes) con un toque romántico de encaje. Cuál les gusta más? Uds. Ya eligieron el modelo de sus invitaciones?

Creé un post
Hace 2971 díasNovi@s, Les comparto unas imágenes de bodas con el estilo de Disney para las muchas fanáticas.

Creé un post
Hace 2973 díasNovias, Les comparto unos modelos de velos que personalmente me han enamorado. Cuál es el Que más les gusta?

Creé un post
Hace 2973 díasNovi@s, Ya tienen el modelo de vestido de su niña de las flores? Aquí les comparto unas ideas. Ojalá les gusten.

Creé un post
Hace 2974 díasNovi@s, Les comparto unas lindas fotos para quienes se animen a hacer un matrimonio de cuento de hadas con príncipe y princesa.

Creé un post
Hace 2974 díasNovi@s, He encontrado lindas imágenes para un matrimonio vintage. Cuáles usarían?

Creé un post
Hace 2975 díasNovi@s, Miren lo que encontré, tortas decoradas con colores intensos. Se animarían? Quienes ya eligieron el modelo de su torta?

Creé un post
Hace 2977 díasNovi@s, Les comparto unos modelos de copas para el primer brindis de esposos. Me encanta, especialmente las pavonadas. Uds. Ya eligieron su modelo?

Creé un post
Hace 2977 díasNovi@s, Ahora los marcos para tomarse fotos están muy de moda. Se animan por algún diseño:

Creé un post
Hace 2980 díasNovi@s, He visto estas ideas y la verdad no es necesario contratar a alguien para que lo haga. Solo necesitamos tener una cámara instantánea y películas; un libro donde pegarlas y lapiceros para la dedicatoria. Me encanta.

Creé un post
Hace 2980 díasNovi@s, Ya ha elegido su Botoniers? Les comparto unas imágenes q me gustaron mucho. Q opinan?

Creé un post
Hace 2982 díasAlguien me puede ayudar diciéndome cómo es la entrada a la iglesia si se cuentan con niños y damas de honor (sin pareja)

Creé un post
Hace 2983 díasNovi@s, Para las que nos casamos en primavera, podemos usar hermosas jaulas con flores o incluso con velas simulando farolitos, se ven hermosas:

Creé un post
Hace 2983 díasChic@s, Tengo algunas dudas y quisiera que me puedan aconsejar y ayudar. Mis dudas son las siguientes: 1) Aumenta mucho el presupuesto? 2) Sería demasiado si ya cuento con damitas? 3) Cuánto mejor luce la boda?

Creé un post
Hace 2984 díasNovi@s: Les doy unos links para unos photocalls que los podríamos hacer nosotras mismas: Links: http://lanoviamasfeliz.com/celebracion/accesorios-imprimibles-para-tu-photocall-de-boda/ http://manualidades.facilisimo.com/photocall