Ir al contenido principal
Judhit
Judhit

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2014

hola! soy Judhit, estoy refeliz buscando todo para que mi matrimonio sea el mas hermoso y cumpla mis espectativas!! me inclino mucho por lo romantico y... Ver más

hola! soy Judhit, estoy refeliz buscando todo para que mi matrimonio sea el mas hermoso y cumpla mis espectativas!! me inclino mucho por lo romantico y clasico. :)

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3177días 5hrs
Judhit

¡Conseguí una medalla!

Hace 3416 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Judhit

¡Conseguí una medalla!

Hace 3416 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Judhit

¡Conseguí una medalla!

Hace 3417 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Pao comentó en mi muro:

Hace 3423 días

Holas, bienvenida a la comunidad! Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme! Un abrazo :) Te dejo un debatito para que te inspires :) https://www.matrimonio.com.pe/debates/tu-boda-con-rosas--t4150

Grupos generales

Inspiración