Ir al contenido principal
Anlly
Anlly

Huanuco, Huanuco · Desde Diciembre del 2014

Soy detallista y organizada. Realmente super alegre y emocionada por organizar la boda que tanto anhelamos como mujeres, sé que Dios permitirá que todo... Ver más

Soy detallista y organizada. Realmente super alegre y emocionada por organizar la boda que tanto anhelamos como mujeres, sé que Dios permitirá que todo paso que damos juntamente con mi novio salga de maravilla.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2925días 8hrs

Anlly comentó en mi muro:

Hace 2929 días

Hola querida Rosita estoy a 5 dias de la boda y realmente emocionada. Gracias por estar al pendiente y no te preocupes que compartire fotitos con la comu. Bendiciones.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 2929 días

hola Anlly como vas???? ya a pocos días!!!!!! imagino como debes estar con las emociones a flor d piel!!!! disfruta mucho tus ultimos días d soltera jajajaja!!! vive cada minuto d tus últimos preparativos y no t olvides d la comunidad!! aquí todas esperamos ver tus fotos con ansias!!! felicidades :) todo saldrá excelente!!!

Anlly

¡Conseguí una medalla!

Hace 2934 días

Blogger (20)

¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Pao comentó en mi muro:

Hace 2934 días

Hola reina! Cómo se llama tu novio, tu amorcito? .... compartelo en este debate: https://www.matrimonio.com.pe/debates/como-se-llama-tu-novio--t14486

Ver más

Grupos generales

Inspiración