Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Carabayllo, Lima · Desde Enero del 2015

hola a todas!! bueno recién me comprometí el 7 de octubre que paso la pedida oficial con mis padres y los de mi novio será a fines de noviembre o la... Ver más

hola a todas!! bueno recién me comprometí el 7 de octubre que paso la pedida oficial con mis padres y los de mi novio será a fines de noviembre o la primera semana de diciembre y pues estoy muy feliz llevamos una relación de 7 años que cumplimos justo el 7 de octubre que pasó y el me sorprendió con un anillo diciéndome que era el momento indicado nos conocimos en la universidad y a pesar de haber pasado ya 7 años pues siento que no fueran tantos estoy muy emocionada y también con miedo, veo que esto de planear una boda es bien complicadito espero poder lograr cumplir todos mis sueños y con todo lo que voy leyendo de cada novia feliz y todo lo que va pasando en esta travesía para su boda pues veo que tengo mucho camino por recorrer estoy muy feliz y así como ahora nose nada pues espero que poco a poco vaya aprendiendo y lo que sepa y encuentre lo compartiré también siempre es bueno estar unidas y mas si es en una etapa tan bonita como es la de ser novia :)

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2547días 9hrs

Grupos generales

Inspiración