Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

soy una chica muy alegre, soñadora y muy romántica ♥♥♥♥. Les cuento que ya tengo 9 años con mi novio y por fin decidimos casarnos. A pesar de todos estos... Ver más

soy una chica muy alegre, soñadora y muy romántica ♥♥♥♥. Les cuento que ya tengo 9 años con mi novio y por fin decidimos casarnos. A pesar de todos estos años transcurridos estoy super enamorada como la primera vez y se que el también por que lo demuestra día a día. Y ahora Dios bendecirá nuestra relación con nuestro matrimonio. Feliz feliz feliz....

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2896días 18hrs
Mayra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3207 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un cafecito para que te mantengas bien despierta.

Mayra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3323 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Mayra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3324 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Mayra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3326 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Mayra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3327 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Mayra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3338 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración