Lima, Lima · Desde Abril del 2015
Hola novias y novios, mi nombre es Pamela y estoy muy emocionada al planear mi boda soñada :D!!.. Esta pagina me parece lo máximo ya que compartimos... Ver más
Hola novias y novios, mi nombre es Pamela y estoy muy emocionada al planear mi boda soñada :D!!.. Esta pagina me parece lo máximo ya que compartimos ideas, tips y sobre todo nos ayudamos unas a otras.
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2884 díasBuenas tardes chic@s, les cuento que el martes por fin con mi novio pudimos separar la iglesia, no sé porque por una cosa u otra siempre había algún inconveniente que pasaba y no podíamos hacerlo. Ahora si es oficial, nos casaremos el 16 de diciembre...

Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas, les cuento que gracias a mi wedding el día 13 tendremos una sesión de fotos con Speakers Films , la verdad que no lo esperaba y cuando me dio la noticia ya imaginarán el grito de alegría que di jajajajaja... Mi dilema ahora (como toda...

Creé un post
Hace 2915 díasHola Novias, Bueno les cuento un poquito de mis preparativos, con mi novio planeamos casarnos el 16 de diciembre en la Parroquia San Marcelo del centro de Lima, aún no la hemos separado pero ya en esta semana lo haremos. Una vez separada la iglesia...

Creé un post
Hace 3487 díasBuenos días novi@s!!.. Bueno hice este debate viendo que a muchas nos gusta mucho las manialidades y el Trupan les cuento que mi tía hace unos cuadros hermosos para todo tipo de ocasión, quiero que ella haga los recuerdos para mi matrimonio que...

Creé un post
Hace 3501 díasBuenas tardes chic@s: Cree este debate para conocernos y compartir experiencias en cuanto a la organización de nuestro Matrimonio, podremos ayudarnos en cuanto a proveedores, la iglesia y la infinidad de cosas que tenemos que ver ya que nos casamos...