Lima, Lima · Desde Abril del 2015
Hola novias y novios, mi nombre es Pamela y estoy muy emocionada al planear mi boda soñada :D!!.. Esta pagina me parece lo máximo ya que compartimos... Ver más
Hola novias y novios, mi nombre es Pamela y estoy muy emocionada al planear mi boda soñada :D!!.. Esta pagina me parece lo máximo ya que compartimos ideas, tips y sobre todo nos ayudamos unas a otras.
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Katia
Hace 2893 días
Hola chicas aqui les dejo algunas ideas para obsequiar a las damas de honor y/o madrina, pueden incluir en ello por ejemplo el esmalte de uñas que quieren que usen el día de la boda, aretes, bata, u otro implemento, colocar el color de tela de...

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3405 días
Hola bonitas!! Hoy vamos a amancer con ternura con 5 perritos que han sido testigos/ complíces de las propuestas más románticas de compromiso 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3487 días
Buenos días novi@s!!.. Bueno hice este debate viendo que a muchas nos gusta mucho las manialidades y el Trupan les cuento que mi tía hace unos cuadros hermosos para todo tipo de ocasión, quiero que ella haga los recuerdos para mi matrimonio que...

Hace 3509 días
Chicas!! Abro este post para que presentemos a nuestro engreido al mimado que llevamos en nuestra mano mientras organizamos nuestra boda!! Cómo es su anillo de compromiso? Yo aún no tengo uno, pero les presento el que me regaló mi chico para...

Hace 3573 días
Hoola No hay nada mas bonito que estar enamorad@!! Nada más hermoso que amar y ser amado!! Y si es tan bonito sentirse así!! Qué estás esperando para Gritarlo a los 4 vientos!!! Hoy les comparto varios debates para que todas las novias y todos los...