
Lima, Lima · Desde Abril del 2015
Hola novias y novios, mi nombre es Pamela y estoy muy emocionada al planear mi boda soñada :D!!.. Esta pagina me parece lo máximo ya que compartimos... Ver más
Hola novias y novios, mi nombre es Pamela y estoy muy emocionada al planear mi boda soñada :D!!.. Esta pagina me parece lo máximo ya que compartimos ideas, tips y sobre todo nos ayudamos unas a otras.
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro


¡Conseguí una medalla!
Hace 2915 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3405 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un cafecito para que te mantengas bien despierta.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3405 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3501 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3503 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3571 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3573 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3598 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.