Ir al contenido principal
Dimidrica
Dimidrica

Arequipa, Arequipa · Desde Mayo del 2015

Hola, soy brasileña y mi novio es de Arequipa, actualmente vivimos en Brasil pero nos casaremos allá en 2017, aunque parezca tan lejos ya estamos buscando... Ver más

Hola, soy brasileña y mi novio es de Arequipa, actualmente vivimos en Brasil pero nos casaremos allá en 2017, aunque parezca tan lejos ya estamos buscando lugares y proveedores pues como no vivimos en AQP y yo no conozco muy bien la ciudad estamos planeando todo en cada detalle.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2017

2499días 8hrs
Dimidrica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3223 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Dimidrica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3234 días

Genia (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Dimidrica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3243 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Dimidrica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3250 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Dimidrica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3251 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Dimidrica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3251 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Dimidrica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3251 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración