COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Piura, Piura · Desde Mayo del 2015
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Participé en el debate de Tatiana
Hace 1226 díasCreé un debate
Hace 1666 díasAminovias!!! Me caso mañana!!! Ha sido muuucho tiempo de preparativos y trabajo arduo...porque siii ! Es trabajo organizar una boda! Y al fin mañana llega el gran día! Espero que todo salga bien...no estoy estresada ni nerviosa....solo un poco...
Participé en el debate de Pao
Hace 1668 díasParticipé en el debate de Jennifer
Hace 1668 díasParticipé en el debate de Tatiana
Hace 1670 díasCreé un debate
Hace 1670 díasHola chicas lindas de la Comu! Hoy paso por aqui para compartirles mi cuchillo y espátula para la torta. Los pedí por internet y la verdad estoy un poco desilusionada porque pedí la opción con grabado de nuestros nombres....los recibí y efectivamente...
Participé en el debate de Lila
Hace 1674 díasParticipé en el debate de Juliana
Hace 1674 díasParticipé en el debate de Tatiana
Hace 1676 díasCreé un debate
Hace 1681 díasHola novias bellas! Abro este debate para compartirles el gancho que hice para mi vestido....Vi las ideas de todas , sus modelos de ganchos y vi que está de moda hacerlo en Perú asi que me animé a hacer el mio! Como es la primera vez que hago este...
Participé en el debate de Pao
Hace 1684 díasParticipé en el debate de Tatiana
Hace 1684 díasParticipé en el debate de Pao
Hace 1688 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1689 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.