Lima, Lima · Desde Junio del 2015
Aminovias!!! ya en la recta final a solo 16 días del DIA ESPECIAL emocionada, nerviosa, feliz una serie de sentimientos encontrados y ahora mas que nunca... Ver más
Aminovias!!! ya en la recta final a solo 16 días del DIA ESPECIAL emocionada, nerviosa, feliz una serie de sentimientos encontrados y ahora mas que nunca estoy leyendo los post, esta comunidad es un éxito siempre que tengo interrogantes encuentro la respuesta!! gracias chicas lindas
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3135 díasAminovias estoy exactamente a un día y 13 hrs de mi DÍa Especial, llena de alegría, nervios y una serie de sentimientos encontrados.Como siempre está vez recurro nuevamente a ustedes. ....mañana me entregan mi cuadro de firmas que en realidad solo...

Creé un post
Hace 3192 díasAminovias!!! queria compartir este dato con ustedes, les cuento que publique mi edicto matrimonial en el diaria EL PERUANO el costo es de S/37.80 me parece el mas economico de todos y lo publican en 48hrs Aqui les dejo el link para mayores detalles...

Creé un post
Hace 3192 díasHola a todas las Noviaamigas! !!Estaba viendo los detalles de mi bouquet y de pronto me surgieron algunas interrogantes por lo que me pareció una buena idea abrir un debate para escucharlas.El bouquetes el significado de la fertilidad de la mujer es...