Ir al contenido principal
Nabila
Nabila

Lima, Lima · Desde Junio del 2015

Mujer, Dios te hizo frágil como una flor y fuerte como un roble. Eres bella por la simple razón de que las manos de Dios te formaron. La base de toda... Ver más

Mujer, Dios te hizo frágil como una flor y fuerte como un roble. Eres bella por la simple razón de que las manos de Dios te formaron. La base de toda buena sociedad, es una familia integra

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2637días 12hrs

Nabila comentó en mi muro:

Hace 3246 días

El lila, lavanda, palo rosa un toque de morado son mis colores favoritos pero tiendo a usar más en ropa el tono beige, algunos tonos cafés ni se si eso intervenga, pero los colores que te mencione primero en decoraciones me gusta mucho al igual q el estilo vintage

Jennifer Flores comentó en mi muro:

Hace 3246 días

Linda Nabila cuéntame que colores te agradan más para poder ayudarte con la inspiración para el gran día ...

Nabila

¡Conseguí una medalla!

Hace 3250 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Nabila comentó en mi muro:

Hace 3250 días

Gracias Jennifer, pues te diré que me encuentro muy maravillada y mas enamorada, el único problema es q tengo muchas ideas y no se por donde empezar

Jennifer Flores comentó en mi muro:

Hace 3250 días

Hola linda Nabila bienvenida a la comu! … cuéntanos cómo te sientes en esta nueva etapa?… Te comparto muchos debatitos para que puedas seguir inspirándote linda https://www.matrimonio.com.pe/jennifer--u440698/debates

Nabila comentó en mi muro:

Hace 3250 días

Gracias! Paola estaré muy agradecida con todo su apoyo

Pao comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Hola muñeca!! Qué chévere verte por la comunidad!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te va a ayudar con la organización de tu matri: https://www.matrimonio.com.pe/debates/especial-novias-2016--t6532

Grupos generales

Inspiración