Ir al contenido principal
Carol
Carol

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Soy Alegre, divertida me gusta viajar y hacer cosas nuevas, soy mas sencilla en cuanto vestirme, me gusta hacer amistades me siento mas cómoda con las... Ver más

Soy Alegre, divertida me gusta viajar y hacer cosas nuevas, soy mas sencilla en cuanto vestirme, me gusta hacer amistades me siento mas cómoda con las personas que son alegres, vivo mi vida lo mas feliz que puedo.

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2015

3082días 9hrs
Carol

¡Conseguí una medalla!

Hace 1908 días

Paparazzi (50)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Carol

¡Conseguí una medalla!

Hace 1908 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Carol

¡Conseguí una medalla!

Hace 1908 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Pao comentó en mi muro:

Hace 2902 días

Hola linda!! Te unes al reto de amor de la Comunidad?? https://www.matrimonio.com.pe/debates/reto-novia-pasa-la-voz-pasa-amor-te-unes--t15313 Novia...pasa la voz!! Te espero!!! Besos! Pao!!

Carol

¡Conseguí una medalla!

Hace 2964 días

Genia (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración