Ir al contenido principal
Katheryn
Katheryn

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

hola!! bueno soy una novia que esta realizando los preparativos para su boda estoy emocionada de hacerlo ya que en este evento importante me ayuda mi... Ver más

hola!! bueno soy una novia que esta realizando los preparativos para su boda estoy emocionada de hacerlo ya que en este evento importante me ayuda mi prometido tambn y aunque nos casaremos por lo civil espero sea una boda linda y elegante

Felizmente casados 🎉

25 de Diciembre de 2016

2651días 0hrs : 11min

Katheryn comentó en mi muro:

Hace 3159 días

pz la organizacion va lenta ya que apenas estoy empezando cotizacion de mi vestido de novia del traje de novio y el resto de cosas tengo un tiempo determinado para elaborar todo lo de mi boda ya que la organizo sola con ayuda de mi novio ya que lamentablemente mi familia esta en colombia asi que no tengo ayuda de nadie ademas como no me llevo tan bn con la familia de mi novio pz prefiero hacer mis cosas sola

María comentó en mi muro:

Hace 3159 días

Hola Katheryn!!! Gracias por el consejito en el debate sobre la maleta!!! ;) De a poco voy conociendo Perú y a ustedes ;) Cuéntame, ¿cómo va la organización de tu matri? Te paso un debate que seguro te viene como anillo al dedo https://www.matrimonio.com.pe/debates/novias-que-se-casan-en-el-verano-2016--t7448 Besitos!!

Katheryn

¡Conseguí una medalla!

Hace 3160 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu matrimonio. No lo niegues y presume de esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración