Lima, Lima · Desde Julio del 2015
Hola!! Soy administradora de la comunidad de Matrimonio.com.pe y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea... Ver más
Hola!! Soy administradora de la comunidad de Matrimonio.com.pe y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
- Admin
Mi muro

Creé un post
Hace 3547 díasHola hermosass!! Y recordando el día del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿Fuiste tu la primera en decir 'Nos casamos' o él? Sigue por aquí → Él o tu...

Creé un post
Hace 3547 díasHola hermosas! Todos sabemos que en el día B las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién crees que llorará más el gran día? ¿Vos o él? Sigue por aquí→...

Creé un post
Hace 3547 díasHola bonitas Viajemos en el tiempo! Estamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Tu o él? Sigue por aquí → Él o tu: ¿Cuál de los dos...

Creé un post
Hace 3547 díasHola comu linda ! Y si hablamos de los invitados... ¿quién tienes más? Tu El Sigue por aquí→ Él o tu: ¿Quién le robo el primero beso a quién?

Creé un post
Hace 3547 díasHolaaa!! Seguimos conociéndonos pero ahora es el turno de develar quién de los dos es más romántico Siempre hay uno que pone a saltar el corazón o que soprende con un detallito que nos hace derretir......

Creé un post
Hace 3547 díasHoliisss!! En el día del matri los nervios son inevitables pero definitivamente uno de los dos va a estar más nervioso que el otro ¿quién será? Tu Él Sique por aquí → Él o tu:...

Creé un post
Hace 3547 díasHola bellas de mi corazón!! Los preparativos del matri nos ayudan a conocernos a nosotras mismas, y por supuesto, a nuestros novios. Siempre hay uno más nervioso que otro, más organizado, más llorón, más romanticón....en fin!! Durante toda la semana...

Creé un post
Hace 3547 díasHola hermosas!!! Armar la lista de invitados puede ser un momento muy difícil y estresante. Sucede que a veces nos encontramos con compromisos que no podemos eludir, otras veces queremos hacer una fiesta íntima y el número de invitados se nos pasa,...

Creé un post
Hace 3547 díasHola chicas!!! ¡¿Ya tienen el número de invitados definidos?!! Entonces es hora de elegir el estilo de invitación que te gustaría entregar a tus invitados ¿Cuál es tu estilo? Te comparto una invitación por cada estilo de matromonio para que te...

Creé un post
Hace 3547 díasHola bellas!!! Cuando estamos diseñando las invitaciones de nuestro gran día, una de las cosas más díficiles es escribir la frase que van a llevar las partes... Después de tantos preparativos puede que nos sintamos sin inspiración para este...

Participé en el post de Los Ositos
Hace 3547 días
Participé en el post de Lila
Hace 3547 días
Participé en el post de Jaseur
Hace 3547 días
Participé en el post de Yshette
Hace 3547 días
Participé en el post de Eliana
Hace 3547 días

Participé en el post de Francesca
Hace 3547 días