Lima, Lima · Desde Julio del 2015
Hola!! Soy administradora de la comunidad de Matrimonio.com.pe y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea... Ver más
Hola!! Soy administradora de la comunidad de Matrimonio.com.pe y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
- Admin
Mi muro
Participé en el post de Jaseur
Hace 3781 días
Creé un post
Hace 3781 díasHola comu!!! Buen día alegríaaaa!!! Arriba aventurer@s!!! Una nueva semanita para que caminemos juntas hacia la aventura del "Sí, quiero"
Participé en el post de Emily
Hace 3781 días
Participé en el post de Karina
Hace 3781 días
Participé en el post de Ursula
Hace 3781 días
Participé en el post de Yoissy
Hace 3781 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3781 días
Participé en el post de Karen
Hace 3781 días
Participé en el post de Jovi
Hace 3781 días
Participé en el post de Mery
Hace 3781 días
Participé en el post de Jaseur
Hace 3781 días
Creé un post
Hace 3784 díasHoliiiss!!!! Uno de mis accesorios de novia preferidos: el ramo!! Me enamoran todos, naturales y artificiales ¿Tu con cuál te quedas? 1. Natural 2. Artificial
Creé un post
Hace 3784 díasHola novias!! Yo creo que para los zapatos de fiestas no hay estación: verano o invierno todo se puede llevar!! Por eso te pregunto: ¿Zapato abierto o cerrado? 1. Abierto 2. Cerrado ¿Con cuál te quedás?
Creé un post
Hace 3784 díasHola lindas!!! ¿Todavía estás indecisa con tu maquillaje? Te propongo dos estilos: nude o artístico. ¿Cuál preferís? 1. Nude 2. Artístico ¿Prefieres tener una prueba de maquillaje? ¿Cuánto tiempo antes de la boda será tu cita con la maquilladora? ...
Creé un post
Hace 3784 díasHolaaa preciosas!!! Hay tantos peinados hermosos que a veces no sabemos cuál elegir, ¿verdad? Lo cierto es que en la decisión tenemos que pensar en muchas cosas: el tipo de pelo que tenemos, el escote del vestido, si vamos a usar velo o tocado......
Creé un post
Hace 3784 díasHola preciosas!!!! ¿Quiénes rompieron la barrera de los 50 días? ¿Qué te parece si te presentás en este debate? Así pueden conocerse y compartir todo lo que están viviendo en estos últimos días... ¿Te animás? ¿Quién empieza? ¿Cómo está tu lista de...