Lima, Lima · Desde Julio del 2015
Hola!! Soy administradora de la comunidad de Matrimonio.com.pe y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea... Ver más
Hola!! Soy administradora de la comunidad de Matrimonio.com.pe y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
- Admin
Mi muro

Creé un post
Hace 3516 días...es darte un beso de desayuno y un café bien caliente Feliz lunes princesas!!!!!! ¿Cómo fue tu café hoy?

Participé en el post de Carmen
Hace 3516 días
Participé en el post de Marion
Hace 3516 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3516 días
Participé en el post de Erika
Hace 3516 días

Participé en el post de Jessica
Hace 3516 días
Participé en el post de Diana
Hace 3516 días
Participé en el post de Erika
Hace 3516 días

Creé un post
Hace 3516 díasHolaaaa novias de Perú!!! ¡Felizzz lunnessss!! Se acuerdan el debate de Pao ¿A dónde y cómo sería la luna de miel de la admin de una comunidad de novias? Bueno, esta semana vamos a vivir la experiencia de pasar una “luna de miel” en Perú... Uyy, me...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3519 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva del día! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3519 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Participé en el post de Pao
Hace 3519 días

Creé un post
Hace 3519 díasHola hermosas!! Ya estoy a puntito de empezar mi luna de miel por tierras peruana Parezco loca! Pongo y saco cosas en mi maleta y no se qué llevar “Donde fueres has lo que vieres” dice el refrán, por eso me gustaría estar a tono con ustedes y llevar...