Lima, Lima · Desde Julio del 2015
Hola!! Soy administradora de la comunidad de Matrimonio.com.pe y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea... Ver más
Hola!! Soy administradora de la comunidad de Matrimonio.com.pe y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
- Admin
Mi muro

Participé en el post de María
Hace 3547 días

Creé un post
Hace 3547 díasHola, holass!! Cuando hablamos de moda nupcial nos podemos llevar sorpresas, así que les pregunto ¿cuál encontró o creen que va a encontrar primero su look? Sigue por aquí → Él o tu: ¿Cuál...

Creé un post
Hace 3547 díasHola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿A quién le gana la almohada? Tu Él O....¿los dos? Sigue por aquí → Él o tu: ¿cuál de los dos tarda...

Creé un post
Hace 3547 díasHola, hola!! Dicen "las malas lenguas" que son las mujeres las que tardan más al momento de arreglarse para salir de casa, a una fiesta o reunión... Será así? Lo vamos a comprobar en este debate ¿Cuál de los...

Creé un post
Hace 3547 díasHola hermosas! Tengo una preguntilla un poco difícil de responder (o no), ¿quién es el más celoso? Tu Él Sigue por aquí → Él o tu: ¿quién está más comprometido con los...

Creé un post
Hace 3547 díasHola chiquis!! Seguimos con el reto pero esta vez les pregunto... de los dos, ¿quién está más comprometido con los preparativos? ¿Quién pidió más entrevistas o hizo más tareas? Tu...

Creé un post
Hace 3547 díasHola bellas! Hoy seguimos conociéndonos con nuestro reto de la semana: Él o Tu? https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-matrimonio-com-pe/debates Siempre en una relación está el organizado y el desorganizado, en...

Creé un post
Hace 3547 días¡Hola novias y novios lindos de esta comu! Planear el casamiento no es soplar y hacer botella y se pasan por diferentes estados de ánimo en las etapas de la planeación! ... ¿Ustedes cómo se sienten en este momento? - Estoy emocionadísim@! - No tengo...

Creé un post
Hace 3547 días...y tu puedes pedir un pedido -que tenga relación con el casamiento, claro!- Yo empiezo: quiero que en mi día B haya muuucho sol!! Sería todo más fácil, no? Lo bueno es que podemos guardar en nuestro corazoncito el deseo, soñar y programar nuestro...

Participé en el post de Carolina
Hace 3547 días

Participé en el post de Erika
Hace 3547 días

Participé en el post de Noelia
Hace 3547 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3547 días
Participé en el post de Nila
Hace 3547 días
Participé en el post de Tanaka
Hace 3547 días