COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Trujillo, La Libertad · Desde Agosto del 2015
Feliz de haber encontrado al amor de mi vida
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Subí una foto en el debate de Lizzeth
Hace 1438 díasAMINOVIAS SE QUE HE ESTADO ALGO DESAPARECIDA, PERO ESTO REGRESANDO JEJE EMPECE A TRABAJAR Y BUENO ANDO ADAPTANDOME... LES COMPARTO LA IDEA QUE TENGO DEL DISEÑO DE MIS INVITACIONES, ALGUIEN QUE YA HAYA ELGIDO ESTE ESTILO MANIFIESTESE JEJEJE, ANDO CON...
Participé en el debate de Lizzeth
Hace 1438 díasParticipé en el debate de Pao
Hace 1438 díasSubí una foto en el debate de Fabiola
Hace 1438 díasChicas quiero saber su opinión, les comento que voy a usar zapatos cerrados de taco para la ceremonia religiosa, civil y parte de la fiesta. Pero como me encanta bailar y no me pierdo ninguna canción he pensado en mandarme a confeccionar unas...
Participé en el debate de Fabiola
Hace 1438 díasParticipé en el debate de Mayra
Hace 1438 díasSubí una foto en el debate de Karen
Hace 1438 díasChicas me pueden apoyar con nombres de buenas orquestas para bodas en Trujillo?Segovia, influencias? Cual pone el mejor show?Saludos!!
Participé en el debate de Karen
Hace 1438 díasSubí una foto en el debate de Elizabeth
Hace 1438 díasQue lugares me recomiendan para tomarme mis fotos de pre boda en Trujillo? He visto algunas fotos en campo pero no tengo idea donde queda. Porfa su ayuda. Mil gracias!!!
Participé en el debate de Elizabeth
Hace 1438 díasCreé un debate
Hace 1438 díasQueridas novias: Retomando el tema de mi boda, no podía dejar de escribirles sobre mi planner, muchas novias de Trujillo me han preguntado qué tal, quién fue, cómo me fue y si la recomiendo o no. Pues bien, mi wedding planner fue Karin Love, Karen...
Creé un debate
Hace 1439 díasHola Novias bellas: Hace muchos años luz que no escribía algún debate y quedaron muchos pendientes acerca de mi boda. Uno de ellos es el spa; pues bien, separé con mucha antelación mi servicio en Impakto Spa a recomendación de mi planner, y por ende,...