Piura, Piura · Desde Septiembre del 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3220 díasLo snovios tambien deber ir muy guapos y su presentacion es de cabeza a pies... y aqui unos modelitos para los caballeros! opcion 01 opcion 02 opcion 03 opcion 04 opcion 05 ( me parecen muy graciosos pero no dejaria que mi novio los lleve) ...
Participé en el post de Carmen
Hace 3220 díasCreé un post
Hace 3220 díasLos novios tambien deben lucir muy guapos en el gran dia D! asi que vemaos estos lindos GEMELOS... Gemelos 01 Gemelos 02 Gemelos 03 Gemelos 04 Gemelos 05
Creé un post
Hace 3220 díasEl lanzamiento de la liga consiste en arrojarla entre un grupo de hombres solteros en la boda. La tradición dice que quien la capture será el próxima en casarse. liga 1 liga 2 liga 3 liga 4 ya tienes tu liga?
Creé un post
Hace 3220 díasComu!!! Les dejo unas ideas de como decorar sus autos/carros/coches.... para el gran dia d! carro 01 carro 02 carro 03 carro 04 carro 05 carro 06 y tu, ya tienes tu modelo???
Participé en el post de Melissa Geraldine
Hace 3220 díasParticipé en el post de Melissa Geraldine
Hace 3220 díasCreé un post
Hace 3221 díasRazones poderosas para decirle sí al Pole Dance El baile en tubo es sexy y divertido; como ejercicio es efectivo para tonificar y esculpir el cuerpo. Esta técnica tiene popularidad en países como México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá,...
Subí un video
Hace 3221 díasSubí un video
Hace 3221 díasCreé un post
Hace 3221 díasLas personas contraen matrimonio fruto de una decisión o de un acuerdo, pero se trata de un acuerdo aventurado o desconocido pues nadie sabe que deparará a la pareja cuando esta se casa. Lo que sí se sabe, es que en principio el matrimonio es para...