Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 7,688 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2186 díasChicaaas ya tengo reservado lo mas importante , la iglesia (Santa Rita de Casia) y es para el 28 de Octubre a las 5:30 , el local (Club Nautico) que gracias a Dios también estaba libre justooo para esa fecha , sin lugar a duda Diosito esta con...

Creé un post
Hace 2355 díasHola chicas !!! Hace tiempo que no hago debates , pero en esta oportunidad es para comentarle que andaba en busqueda de opciones de iglesia ya que la que queria inicialmente (Virgen Milagrosa , parque Kennedy) sigue en construcciones que bordean la...

Creé un post
Hace 2544 díasChicas cual es su bebida favorita ?? , algun coctel , trago corto , a las rocas ? Jiji En mi caso me gusta mucho el champagne , mi Ricadonna Rosse y yo feliiiz jejejje , de ahi el Nuvo tb pero me atrapa en una !! Asi q muy fuerton para mi boda...

Creé un post
Hace 2546 díasChicas y digannos , cuants horitas al dia esta junto a sus amores , cual es el itinerario de ustedes y el itinerario de ellos : , disfrutan mas los fines de semana ?

Creé un post
Hace 2548 díasChicas alguna de ustedes se casa en pleno invierno y desea tener un color bonito el dia de su boda , sobre todo para la noche de bodas ... De casualidad se les ocurrio beonzeado artificial con cosmeticos , spray o cremas bronceadoras ???

Creé un post
Hace 2548 díasChicas que han optado para cubrir las mesas , algun mantel en especial , o algun mantel delgado con un camino enzima ? O escoger mesas de vidrio y usaras sin nada mas que los centros de mesa ?

Creé un post
Hace 2548 díasChicas que tienen pensado para sus centros de mesa especificamente , hay varias opciones en realidad ... Pues con que decoraran sus mesas , faroles , velas , floreros altos , arreglo floral , candelabros , adorno o estatuillas , arbolitos con...

Creé un post
Hace 2556 díasChicas aminovias !!!!! Ya hemos hablado sobre lo que admiramos y las cualidad que tienen nuestros novios , ahora llego el momento pues del fisico del tiene un nose que jajajaj , la pregunta es Que es lo que mas te gusta del fisico de tu amado? Algo...

Creé un post
Hace 2556 díasAlguna de ustedes se va casar , se casó, o sabe como van los trabajos publicos fuera de la iglesia ? Es decir como va lo del subterraneo que estan construyendo ???

Creé un post
Hace 2557 díasChicas , hoy en dia no solo esta de moda los muñecos de torta tematicos o con algun tema divertido , tambien tenemos la opcion de solo las inciales de sus nombres en brillos o strass ,por cual optarian o han optado ustedes

Creé un post
Hace 2557 díasChicas que locaciones conocen o saben q haya en Miraflores , rumbo al Callao , en donde se puedan hacer lindas fotos en el paseo de novios , aparte del malecon o playa ?

Creé un post
Hace 2557 díasLas chicas que utilizaran toldo para poder armonizar su decoracion al aire libre , han pensado en algun diseño en especial , como sabemos hay maravillas que hacen con los toldos hoy en dia

Creé un post
Hace 2557 díasVan utilizar pestañas postizas en su maquillaje ? Que opiniones tienen , les pareceria muy recargado ? O si estan optando por ellas ?

Creé un post
Hace 2557 díasChicas que tienda o distribuidora han considerado para comprar una linda lenceria para noche de bodas !!!

Creé un post
Hace 2567 díasChicas q es lo q mas admiran de sus novios , porq parte del amor es la admiracion , cuentennos un poco Empiezo yo , admiro su inteligencia ( es muy muy inteligente , las 3 carreras q tiene las ha concluido con honores, con promedios de 19 y hasta 20)...

Creé un post
Hace 2568 díasChicas donde ser conociero con sus novios ? Como fue esa experiencia.En mi caso como lo comente en un debate el vio una foto mia (cuando tenia facebook jeje) y se embobo dice , pero el vio la foto porq su tia era mi jefa directa en el trabajo , es...