Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 7,688 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Kristy
Hace 1802 días
Holaaa , a los años luuuz ... aqui les comparto mas fotitos , que me pase a mi cel ya que las tengo en cd ... de a pocos seguiré compartiendo 😊... ando media en otra también porq estoy embarazada !!!! Y me andan engriendo jajajajaja .... besos! pd....

Hace 1902 días
Hace 1916 días
Hace 1917 días
Un par de , luego cuelgo mas sigo en mi noche d bodas jaja besoooos chicaas!!!! Muy felizzz

Hace 1918 días
Hoy es el dia !!!! Y llegue a 0 !!!!! Ya lista a ser atendida en unas horas , todo lo dejo en manos de Dios . Muyyy Feliiiiz !!!!!

Hace 1934 días
Chicas les comparto lo que es el esqueleto de mi torta , lista para ser trabajada. Blanca con detalles en barroco dorado . Muy contenta ❤️

Hace 1939 días
Son muchos archivos q me han mandado , les comparto algunitas.Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado y todo supeeer , yo tenia claro que look queria y pues ese mismo fue el que quedo

Hace 1946 días
Hace 1956 días
Hoy me enviaron el diseño final de lo que seran mis tiras de fotos de mi foto cabina , me dijeron si deseaba cambiarle el fondo a blanco, pero dije q noooo por el negro parte de mi deco y me encanta jeje ahi les muestro.

Hace 1956 días
Chicas como en algun momento les comente , el filtro de mi entrada será algo tecnológico, aqui les muestro los planos y un videito ya que el plano es en 3D, qun faltan detalles pero ya esta casi listo , se enlaza al sistema y listo (el sistema ya...

Hace 1959 días
Hace 1971 días
Ayer Rolando me paso algunas fotitos de adelanto , se las comparto besos y q tengan un lindo dia amigas

Hace 1978 días
Chicas hoy fue mi preboda en el club naval de Ancon , me encanto porq le sacaron provecho al maximo a todas las areas , tengo tomas hasta en lo alto del faro con el mar alrededor y las gaviotas sobre volando 😍😍😍, tuvimos tomas con dron también, las...

Hace 1992 días
Chic@s aqui les comparto el logo que ira en las tiras de fotos que se impriman de mi foto cabina. Se los pase igual a mi catering para que el diseño que hagan en los tags que iran en las servilletas sean del mismo estilo y todo vaya en armonia.

Hace 1994 días
Chic@s en mi sesión pre boda que será a fin de mes usare un vestidito corto de blondas de color blanco y el otro look es en jean y una camisita q aun estoy definiendo el color , creo q una azul que tengo q se amarra por la cintura jeje , pero tambien...

Hace 2006 días
Hola chicas el dia de ayer la Srta. de la hora loca me envió foto de los trajes de marinero que usaran los bailarines , me encanto xq los vi elegantes, ya que le habia comentado que no queria nada de telas cn brillos o muy chillon jeje ,y le dio al...