Ir al contenido principal
Susan
Susan

Sayán, Lima · Desde Septiembre del 2015

Soy una chica muy romantica y detallista.. me gusta hacer feliz a mi novio Williams.. desde q lo conoci soy mas feliz de lo acostumbrado.. :) Dios esta en... Ver más

Soy una chica muy romantica y detallista.. me gusta hacer feliz a mi novio Williams.. desde q lo conoci soy mas feliz de lo acostumbrado.. :) Dios esta en medio de nosotros.. El es primero.. 🤗🙏

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1741días 16hrs
Susan

¡Conseguí una medalla!

Hace 2049 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Susan

¡Conseguí una medalla!

Hace 2101 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Susan

¡Conseguí una medalla!

Hace 2101 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Susan

¡Conseguí una medalla!

Hace 2101 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Susan

¡Conseguí una medalla!

Hace 2101 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Susan

¡Conseguí una medalla!

Hace 2949 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Inspiración