Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Trujillo, La Libertad · Desde Noviembre del 2015

Hola! Yo Soy Elizabeth, estoy muy emocionada con los detalles para mi boda, mi pedida de mano para mi, fue una bendición de Dios y un sueño hecho... Ver más

Hola! Yo Soy Elizabeth, estoy muy emocionada con los detalles para mi boda, mi pedida de mano para mi, fue una bendición de Dios y un sueño hecho realidad... nunca imagine como seria ese día, fue verdaderamente hermoso, en el día de nuestro aniversario, El me invito a cenar, hizo una reserva en un bonito restaurante, fue una hermosa velada llena de detalles, luego el me dijo que confié en él... me llevó a un lugar especial para los dos," La playa Huanchaco" al llegar me dejo en un punto y me encontré que me hizo cartas y que tendría que hacer 6 recorridos, y en cada lugar encontraba detallitos... al llegar al 6to punto y final, encontré a mi amado, con rosas en mano, a las orillas del mar una figura de corazón con velas y un letrero, ¿Te Casarías Conmigo? me dijo tan bellas palabras que llore de felicidad!! :') fue muy hermoso en aquel lugar donde hace unos años me pidió que fuera su enamorada, ahora me proponía ser su Novia y estar juntos y ser su compañera para toda la vida! damos gracias a Dios que nos permite disfrutar cada día de sus bendiciones para nuestras vidas, anhelamos casarnos y ser UNO. Ahora tenemos que preparar los detallitos para ese gran día, donde Dios nos unirá hasta que Él nos lo permita y poder servirle siendo UNO.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2016

2761días 16hrs
Elizabeth

¡Conseguí una medalla!

Hace 2784 días

Sociable (50)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración