Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Pao
Hace 2264 días
Hola holitas!! : La primera parte de nuestro especial... compartir una foto de uno de esos besos con tu amorcito!! De esos que te derriten el Empiezo yo!! Más del especial aquí -> Especial día del beso: Elige tu beso favorito ...

Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2274 días
Hola chic@s espero que esten bien Bueno queria decirles que ya tengo mi fecha super confirmada!! Ayer fui a separar mi fecha en la iglesia, le tuve que pedir a mi tia que me separara el sitio porque sabia que la gente iba a ir temprano ,...

Hace 2296 días
Thinking out loud de Ed Sheeran Hola chicas bueno queria comentarles que para nuestro primer baile como esposos hemos elegido la cancion de Thinking out loud, es una cancion que nos identifica mucho, es demasiado linda! He visto videos de...

Hace 2298 días
Hola chicas preciosas Ya a casi 6 meses estoy viendo donde mandar a confeccionar mi vestido de novia, lo quiero como en la foto, estuve buscando muchas ideas hasta que encontre este diseño que me encanto! Pero me da un poquito de miedo que no...

Hace 2301 días
Buenos chic@s les escribo porque aunque falta mucho para mi boda (Octubre) aun no tengo un lugar indicado para hacer mis anillos que sea a un precio comodo y de buena calidad porque a veces como no sabemos te quieren estafar, dicen de oro y te dan...

Hace 2356 días
Hoola chicas Bueno queria preguntarles si alguna sabe donde conseguir esos plumones o marcadores para pizarras negras, quiero poner una para mi recepcion, ojala alguna sepa