Lima, Lima · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,421 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro

Participé en el post de Pao
Hace 2478 días

Hace 2478 días
Participé en el post de Karen
Hace 2479 días
Creé un post
Hace 2479 díasChicas el dia sabado, fue mi día, el dia mas esperado no podia creer que estaba entrando a la iglesia del brazo de mi padre, fue realmente hermoso, mire y camine defrente al final estaba mi esposo esperandome con una gigante sonrisa. Cada vez que me...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2482 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Vicky
Hace 2483 días

Creé un post
Hace 2483 díasHola Chicas, esperando que todas se encuentren bien , les cuento que estoy a 2 dias del gran dia , muy feliz y emocionada. Me caso en el sagrario de Lima , pero saben me entere de la marcha que va a ver #niunamas y pues estoy un poco triste porque...

Participé en el post de Claudia
Hace 2484 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2485 días
Hello Aminovias!!!! Me caso el año que viene y no sé si hacerlo en Callao donde yo vivo o en los Olivos donde vive mi novio! ¿Alguien sabe los costos de estas municipalidades?

Participé en el post de Mónica
Hace 2485 días
Participé en el post de Karen
Hace 2489 días
Participé en el post de Vicky
Hace 2489 días
Hola querida!! Te leo estos días bien pilas por la Comu, por eso quiero darte esta primicia!! ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/cual-es-el-maquillaje-que-va-con-tu-estilo-de-novia-test--t17509 Espero tus respuestas :D

Hace 2493 días
Participé en el post de Malu
Hace 2494 días