Lima, Lima · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,421 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1721 días
Hola aminovias... estoy corriendo con el tiempo y bueno con mi novio estuvimos viendo los aros que usaremos ya los escogimos pero la pregunta del millon es... qué debe ir en la grabación? ... podrían ayudarme con consejos... el lunes estaré yendo a...

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1796 días
Chicas buenos días. Abro este debate para contarles que me casaré civil una semana antes del religioso, aunque esa no era nuestra idea inicial pues queríamos casarnos por civil en los salones de la iglesia pero luego de preguntar y preguntar y...

Subí una foto en el post de Mary
Hace 1874 días
Mi ahora esposo es un super fan de los comics en particular de Batman, tiene coleccionables de Batman, polos temáticos de Batman, fuimos a ver todas las pelis de Batman en pre-estreno, todos quien lo conocen saben esto, entonces siempre tuve en mente...

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2056 días
Hace 2082 días
Hola lindas chicas , aqui paso para saludarlas y de paso contarles que hoy 13 cumplimos 2 meses de casados, aun con mucha ilusion parece que fue ayer cuando nos dimos el si frente a Dios. Les deseo a todas muchas bendiciones que sigan en sus...

Subí una foto en el post de Pao
Hace 2091 días
Hola bonitas!! Seguimos disfrutando de las mascotas en el matrimonio... y ahora estas lindas ideas para las fotos preboda 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue aquí: Especial día de la mascota: Save the date con tu mascota ...

Hace 2091 días
Hola bonitas!! Poruqe ellos son fieles testigos de nuestra relación... ellos nos acompañan en nuestra historia de amor empezamos el especial del día de la mascota diciendo el nombre de su mascota Sigue aquí: Especial día de la mascota: cake...

Hace 2093 días
Me case el 06 de agosto en la Municipalidad de los Olivos, una semana antes de mi religioso, fue a las 12 pm, luego fuimos a casa de mi mamá, hicimos un almuerzo con amigos y familiares algo muy intimo, pero bello el inició de nuestra Familia Gamarra...

Hace 2130 días
Hola bonitas! Pero no todas las novias tienen la suerte de que sus abuelitas o abuelitos les acompañen en su GD , por eso no puede faltar en el especial del día del abuelo/a una forma de rendirles homenaje 1. Regala tu bouquet como ofrenda...

Hace 2137 días
Hola Chicas aprovechando que ya todos se han ido en la oficina. Les comento sobre otro de mis proveedores. Se llama Photobooth Fiesta (https://www.facebook.com/Photobooth-Fiesta-744637632282361/) , mi WP me paso el dato y fue excelente para que los...

Hace 2137 días
Chicas bellas, futuras esposas . Lo prometido es deuda, aqui empezando la mañana quiero empezar mis debates , y empezare con la persona que me ayudo mas de lo que pense, mi Wedding Planner. Cuando empeze a planear y ver lo de mi boda , fui a un...

Hace 2141 días
Chicas el dia sabado, fue mi día, el dia mas esperado no podia creer que estaba entrando a la iglesia del brazo de mi padre, fue realmente hermoso, mire y camine defrente al final estaba mi esposo esperandome con una gigante sonrisa. Cada vez...

Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2147 días
Hello Aminovias!!!! Me caso el año que viene y no sé si hacerlo en Callao donde yo vivo o en los Olivos donde vive mi novio! ¿Alguien sabe los costos de estas municipalidades?

Hace 2201 días
Cada vez falta muy poco para nuestro gran día, quería compartir con ustedes, lo que fue mi pre boda con mis enanos, esta es la primera porque tendré una adicional el sgte mes. Bueno el Lugar es el parque María Reiche. Les mande a hacer los vestidos...

Subí una foto en el post de Malu
Hace 2221 días
Hola necesito sugerencias para hacer mi sesión preboda. Será un domingo de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. máximo porque es cuando coincidimos con el fotógrafo. Tiene que ser un lugar amplio con jardines porque queremos que esté mi perro, que es como nuestro...

Hace 2244 días
Bello chicas, hoy mi marcador llego a los 100 días , ya estoy en cuenta regresiva. Estoy muy tranquila realizando los tramites para él civil, y llevar él expediente para él religioso. Mil bendiciones ba todas . Besos