Ir al contenido principal
Luzdith
Luzdith

La Molina, Lima · Desde Enero del 2016

Me comprometí el año pasado y desde entonces soñé con mi boda, recién desde finales de diciembre escogimos fecha y empezamos por los tramites ahora estoy... Ver más

Me comprometí el año pasado y desde entonces soñé con mi boda, recién desde finales de diciembre escogimos fecha y empezamos por los tramites ahora estoy en realizar mi boda soñada.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2016

2890días 8hrs

Luzdith comentó en mi muro:

Hace 3011 días

Si que romántico!

Pao comentó en mi muro:

Hace 3012 días

Muy linda la foto de tu perfil!! Fotos de puro amor!! Me encanta!! Imagina que un futuro podrían ser así: https://www.matrimonio.com.pe/debates/50-anos-de-amor-50-anos-despues--t9912

Luzdith

¡Conseguí una medalla!

Hace 3012 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Luzdith

¡Conseguí una medalla!

Hace 3012 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Luzdith

¡Conseguí una medalla!

Hace 3012 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Luzdith

¡Conseguí una medalla!

Hace 3012 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración