Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Lima, Lima · Desde Enero del 2016

Me considero una mujer romántica y soñadora. Desde niña he soñado con el día de mi boda y doy gracias a Dios porque puso en mi camino a mi complemento... Ver más

Me considero una mujer romántica y soñadora. Desde niña he soñado con el día de mi boda y doy gracias a Dios porque puso en mi camino a mi complemento perfecto para finalmente hacer realidad ese sueño.

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2216días 21hrs
Mayra

¡Conseguí una medalla!

Hace 2185 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Mayra

¡Conseguí una medalla!

Hace 2186 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Mayra

¡Conseguí una medalla!

Hace 2186 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Mayra

¡Conseguí una medalla!

Hace 2188 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Mayra

¡Conseguí una medalla!

Hace 2188 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Inspiración