Ate, Lima · Desde Abril del 2016
Yo soy actualmente ama de casa y cuido a mi nietecita maravillosa ♥ pero antes trabajaba en una óptica o junto a mi esposito en su labor de carpintero y... Ver más
Yo soy actualmente ama de casa y cuido a mi nietecita maravillosa ♥ pero antes trabajaba en una óptica o junto a mi esposito en su labor de carpintero y siempre e trabajado de todo un poco. Me encanta compartir con la familia y amigos de vez en cuando de reuniones o salir a bailar para no perder la costumbre y soy súper romántica, chistosa, alegre, colaboradora, hablo hasta por los codos(no puedo estar callada 🤫 jejeje 😂 ) trato de ser la mejor madre y abuela y darle todo el tiempo a mi nietecita ya que con mis hijos no pude por tanto trabajar y ayudando de pasada a mi hija a que termine su universidad que ya le falta poquito. Y bueno soy muy feliz 😊 junto a mi familia 👨👩👧👦
- Súper Novia
- 4,501 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1447 díasHermosas novias 😘 Dicen que para espantar a las malos augurios y a la envidia en tu matrimonio lo mejor es hacer mucho ruido, como unas buenas campanas que retumben al salir de la ceremonia. También es muy habitual animar el Gran Día con la tirada de...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1447 días
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola bellezas 😍 Si ya de por sí eres supersticiosa en general , sabrás que el martes 13 está considerado el día de la mala suerte. Según la mitología, los martes siempre pasaba alguna desgracia y/o catástrofe. ¿Crees en la superstición de NO casarse...

Hace 1447 días
He votado una encuesta
Hace 1447 díasLindas 😊 Desde hace mucho tiempo se practica este ritual de tirar arroz a los novios cuando salen de la ceremonia, se hace para desear abundancia, descendencia y prosperidad al nuevo matrimonio ❤️ Aunque hoy en día, algunos novios lo reemplazan por...

Hace 1447 días
He votado una encuesta
Hace 1447 díasLindas aminovias ❤️ Cuando vemos esta escena en las películas, nos hemos imaginado siendo nosotras la protagonista cargada en los brazos de nuestro gran amor 😍 llenos de felicidad entrando al nuevo hogar. Dicen que este momento traerá mucha felicidad...

Participé en el post de Ana Cecilia
Hace 1447 días

Participé en el post de Adri
Hace 1447 días
Hace 1447 días
Hace 1447 días
Hace 1447 días
Hace 1447 días