Ate, Lima · Desde Abril del 2016
Yo soy actualmente ama de casa y cuido a mi nietecita maravillosa ♥ pero antes trabajaba en una óptica o junto a mi esposito en su labor de carpintero y... Ver más
Yo soy actualmente ama de casa y cuido a mi nietecita maravillosa ♥ pero antes trabajaba en una óptica o junto a mi esposito en su labor de carpintero y siempre e trabajado de todo un poco. Me encanta compartir con la familia y amigos de vez en cuando de reuniones o salir a bailar para no perder la costumbre y soy súper romántica, chistosa, alegre, colaboradora, hablo hasta por los codos(no puedo estar callada 🤫 jejeje 😂 ) trato de ser la mejor madre y abuela y darle todo el tiempo a mi nietecita ya que con mis hijos no pude por tanto trabajar y ayudando de pasada a mi hija a que termine su universidad que ya le falta poquito. Y bueno soy muy feliz 😊 junto a mi familia 👨👩👧👦
- Súper Novia
- 4,501 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1396 díasHola, mis queridas stars, y a todas en general les cuento que ese día previo no pude dormir por la ansiedad, pero llegado el momento todo estuvo realmente maravilloso. Me encantó el peinado y maquillaje. Hice algo especial para mis padres que ya no...

Creé un post
Hace 1405 díasHola aminovias pues como ven ya estoy a 1 días y horas de mi gran día y nesecito las mejores vibras y los mejores deseos, estoy súper ansiosa, nerviosa, estresadasa y eso que desde casi un año preparando todo pero ya siento mucha presión y la verdad...

Creé un post
Hace 1435 díasHola queridas aminovias contarles que ya estoy en un stresss bárbaro ya a casi un mes de mi boda 💒 pero hubo un problema con la coordinación de la jornada o encuentro pre matrimoniales primero me llamaron 2 días antes osea un viernes 21 para el...

Creé un post
Hace 1438 díasHola queridas aminovias quisiera saber si han participado de las jornadas pre matrimoniales y si han ido junto a sus padrinos o solos. Aparte si llegaron a participar cuanto les costó y para los que no fueron a esas jornadas tuvieron algún tipo de...

Creé un post
Hace 1446 días𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒂 𝒎𝒊 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒖:𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒆𝒔𝒕á𝒏 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒔 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒂𝒕𝒓á𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒖𝒔𝒖𝒂𝒍 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒃𝒐𝒅𝒂 𝒔𝒆𝒓á 𝒕𝒓𝒊𝒑𝒍𝒆 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒄𝒖ñ𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒚 𝒏𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒍á 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎á𝒔 𝒚...

Creé un post
Hace 1504 díasHola queridas aminovias como ya se acerca mi gran día pues hace unos días e creado mi save the date para asegurar que mis invitados no hagan otros planes y use solo fotos que tengo porque los de mi sesión recién lo haré la siguiente semana pero para...

Creé un post
Hace 1529 díasDesde muy joven en la adolescencia para ser exacta siempre supe que era el amor de mi vida y hasta ahora luego de 24 años y meses sigues latiendo a mil por hora mi corazón y es, ahora para cumplir nuestras bodas de plata nos casaremos por religioso...

Creé un post
Hace 1553 días1. ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Cítalos. 2. ¿Cuántos y cuáles de ellos han sido a través de Matrimonio.com.pe? 3. ¿Cuáles son los que más te gustan y por qué? ¿Los recomendarías? 4. ¿Nos puedes poner alguna foto que...

Creé un post
Hace 1570 díasHola chicas pues estoy a unos meses de contraer matrimonio religioso y no tengo idea de colores, costos, lugares para su terno de mi amorcito y será de noche y campestre ¿Me ayudan?... Mil gracias de antemano 😘

Creé un post
Hace 1588 díasChicas me encantaría que el estilo de mi boda sea romántica y elegante en un lugar campestre con colores rosa, morado y blanco