'Lima', Lima · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 2,745 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 27 días¡Feliz Domingo! Nada más lindos que esos días en los que estás con tu parejita en casa, en la cama o en el sillón abrazados buscando una peli para ver, por eso hoy les traigo este post con 3 besos de película. ¿Con cuál de estos se...

Participé en el post de Paola
Hace 29 días

He votado una encuesta
Hace 32 díasHola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿Cuáles encajan más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊 *** SIGUIENTE POST >>> ¿Te casarías con FRAC o...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 33 días
He votado una encuesta
Hace 33 díasHola parejitas Una de las primeras cosas que debemos definir cuando nos comprometemos, es la fecha del matrimonio 🗓️ Así que en este post quiero que me cuenten: ¿Qué tuvieron en cuenta para elegirla? Amplía tu voto en...

Participé en el post de Adriana
Hace 33 días
Participé en el post de Xime
Hace 33 días

Hace 33 días
He votado una encuesta
Hace 33 díasHola mis brides bellas Para las amantes del crochet, aquí les dejo unas ideas para que las apliquen en sus zapatos de novia... ¿qué les parece? ¿Cuál de estos pares de zapatos les gusta más? Comenten algo...

Participé en el post de Alexandra
Hace 33 días
Hace 35 días

Hace 35 días
He votado una encuesta
Hace 35 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que podamos verla! 🙈 ***RECUERDA*** Sin comentario, no...

Hace 35 días
He votado una encuesta
Hace 35 díasParejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será par o impar? ¡Vota y comenta sí o sí, para que...

Hace 35 días