Lima, Lima · Desde Noviembre del 2016
Comunicadora Corporativa de Lima Perú, aficionada por el teatro y los viajes.
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

¿Cuándo comenzar con la organización de tu boda? ¿1 año, 5 meses? Mira lo que opinan las novias aquí 👉https://www.matrimonio.com.pe/debates/con-cuanto-de-anticipacion-comenzaste-la-organizacion--t64217

Participé en el post de Johana
Hace 946 días
He votado una encuesta
Hace 946 díasChicas! En esta semanita de puntuación, tu look no puede quedar fuera, por eso vamos a empezar con nuestro mejor aliado, el vestido...¿Qué te parece esta opción? ¿Cuántas estrellas le vas a dar? ¡VOTA Y COMENTA que le agregarías o cambiarías!...

Creé un post
Hace 960 díasHola, aminovias. ❤️ Mi novio y yo hemos empezado a organizar nuestra boda para el 2021. Planeamos hacer algo íntimo con solo 50 invitados. Ya encontré un local con jardín en Cieneguilla, pero estoy en búsqueda de un proveedor de catering y decoración...

He votado una encuesta
Hace 969 díasHola hermosas ❤️ Empezamos votando sobre esta prenda nupcial que muy importante para todas las novias y de paso se van a llevar unos bellos abanicos para sus invitados... ⚠️ Recuerden VOTAR y COMENTAR para poder activar su regalito. Con estos...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 969 días
He votado una encuesta
Hace 969 días¡Hola bellas! A la hora de elegir el lugar, van a darse cuenta ya qué tipo de boda tienen en mente, como también a la hora en la que lo celebren. Son decisiones que van dejando ver un poco nuestro estilo. ¿Cuál de estas dos opciones eliges para el...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 969 días

He votado una encuesta
Hace 969 díasBuenas días hermosas Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Adri, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por cuál de los dos te inclinas? En los comentarios...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1030 días
He votado una encuesta
Hace 1030 díasPreciosas aminovias 👰 Hemos llegado a la última pregunta de este curioso test ¿Tienen ganas de conocer los resultados ya? Pues estamos muy muy cerquita, solo nos queda una pregunta... 😉 ¿Qué es lo que más disfrutan estando los dos? ¡VOTA Y COMENTA...

Hace 1030 días
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Comu! ¿Quién no disfruta una salida con amigos o una reu familiar?, y más aún si es una salida con tu pareja, seguro que la diversión está asegurada. ¿Cómo se comportan en las reuniones? 🥂 A. Somos lo más amiguerosB. Somos independientes,...

Hace 1030 días
He votado una encuesta
Hace 1030 díasBonitas 😘 Todos necesitamos un momento de desconexión al lado de nuestro love y que mejor que darse una escapadita romántica y divertida. ✈️❤️ ¿Cuáles serían sus vacaciones perfectas? ¡VOTA Y COMENTA TU RESPUESTA! A. En una ciudad con mucho...

Hace 1030 días