Santiago de Surco, Lima · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 4,442 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Milagros
Hace 2111 días
Hola aminovias 😁Aquí les comparto datos sobre la recepción de boda que hará Operación Boda, para las que puedan ir 😉Pasen la voz, como les dije la otra vez, no está de más ir aunque ya tengan proveedor contratado, ya que pueden sacar ideas o ver...

Hace 2126 días
Hola aminovias! El domingo que pasó, mi novio y yo nos decidimos a abrir nuestra lista de novios. Al revisar en la comu, no encontré debates muy recientes, así que espero que ésta les sea de utilidad 😉Primero fuimos a Ripley, ya que nos quedaba más...

Hace 2133 días
Hola aminovias! Encontré esta info en facebook, a muchas ha de interesarles 😉 No está de más acudir a estos eventos y ver en vivo el trabajo de estos proveedores, además de tomar ideas para nuestro GD.Operación Boda es mi WP, no puedo quejarme de...

Hace 2133 días
Hola aminovias! Me encontré con estas fotos de bouquet en internet y no dudé en compartirlos por acá... Hay para todos los gustos! Y hay de variedad de flores, como también hay otros hechos de cintas/telas 😉Y a ti, cuál te gustó? ...

Hace 2139 días
Hola aminovias! Me llegó un correo con esta info, es el mismo día, pero habrá algunas de nosotras que puedan ir 😉

Subí una foto en el post de Pao
Hace 2143 días
¡Reinas! Me encontré esta foto y quiero compartirla con ustedes... ¿Qué dicen, sí o no a este vestido de novia de dos colores?

Subí una foto en el post de Yvanajp
Hace 2155 días
Chicasss ayuda por favor me encanta el color azul electrico pero no se conque otros colores combinar para la decoracion de mi boda

Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2163 días
bouquete cintas Hola chicasQuisiera que el momento de lanzar el bouquete sea algo diferente. He visto unos aros con cintas que se ponen al bouquete y la novia lo va cortando. Lo he visto en una tienda en chile pero no sé si acá existe una empresa...

Hace 2165 días
Hola chicas de la comu! Buscando modelos de tortas para matrimonio, encontré estas opciones que me parecieron muy interesantes y originales 😉Qué opinan ustedes y cuál les gustaría de entre estos modelos 😁

Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 2165 días
Comunidad, Comparto alternativas para decorar sillas de novios para el gran día . Hay diferentes estilos: Elegantes, clásicos, romáticos, vintage, rústicos y creativos . Espero sea de utilidad. Opción 1: Delicado Opción 2: Rústico Opción 3:...

Subí una foto en el post de Veronika
Hace 2199 días
Hola chicas, estoy de pasada por Lima y quería saber si de hoy al Domingo hay algún evento o feria o que se yo, de novios o bodas? O si alguna de ustedes me puede aconsejar donde conseguir los vestidos y cosas para la boda, que sean buenos, bonitos y...