Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2938 días¡Hola lindas! Muchas veces nos complicamos con la torta de novios y no optamos por la simpleza y elegancia de una torta blanca. Les dejo estas inspiraciones para ver si les gustan... ¡Quiero saber su opinión! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Creé un post
Hace 2938 díasHola lindas 😘 ¿Qué mejor que relajarse el fin de semana inspirándose con vestidos de novia? Les dejo estos modelos vintage muy románticos. Comenten cuál es tu favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Les dejo más inspiraciones de vestidos: Vestido...

Participé en el post de Mechita
Hace 2939 días
Participé en el post de Marylin
Hace 2939 días

Participé en el post de Nahiomy
Hace 2939 días
Participé en el post de Julitza
Hace 2939 días
Participé en el post de Susan
Hace 2939 días
Participé en el post de Chirley
Hace 2939 días
Creé un post
Hace 2939 días¡Hola hermosas aminovias! Si están aquí es porque contestaron todas las preguntas del test para saber qué tipo de novia serán en su matrimonio. ¡Aquí van los resultados! - Mayoría de A: Novia equilibrada Ese día estarás super feliz, has pasado por...

Creé un post
Hace 2939 días¡Hola lindas! Vamos con la segunda pregunta del test que nos hace pensar lo ocupados que serán los días previos al matri... 2. ¿Qué es lo que más te preocupa antes del matrimonio? A) Que mis invitados se aburran... B) Que las fotos no salgan bien. C)...

Creé un post
Hace 2939 díasLindas Continuamos con el test que nos ayudará a saber qué tipo de novia seremos en nuestro gran día. Ahora imagínense esto, es hora del primer baile como esposos, el momento romántico y van a la pista preparados para bailar cuando de repente... el...

Creé un post
Hace 2939 días¡Hola bellas! Cuénteneme si les va gustando el test... ¿ya saben más o menos qué novia serán el gran día? Vamos con la siguiente pregunta: 4. ¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu matrimonio? A) En un spa relajándome con un...

Creé un post
Hace 2939 díasHermosas. seguimos con el test Nuestros invitados están elegidos con pinzas y nos interesa que ellos disfruten tanto como los novios. 5.- ¿Qué te gustaría que dijeran tus invitados sobre tu matrimonio? A) ¡ELa mejor fiesta del año! ¡Super buena! B)...

Creé un post
Hace 2939 días¡Hola hermosas novias! Ya vamos completando este test que nos dará algunas luces de cómo seremos como novias el gran día. 6. Hay una tradición de matrimonio de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿Crees que es necesario...

Creé un post
Hace 2939 díasLindas Llegamos a la última pregunta de este test. Contesten esta última pregunta para ver qué tipo de novias serán el día de su matrimonio. 7. Es el gran día, momento del brindis, ¿dónde estás? A) Con una copa de champán en la mano y en brazos de mi...