COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Zorritos, Tumbes · Desde Febrero del 2017
Soy una novia que le gusta mucho lo sencillo, sobrio y clásico :)
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Participé en el debate de Adri
Hace 287 díasParticipé en el debate de Patricia
Hace 312 díasParticipé en el debate de Lizma
Hace 315 díasHe votado una encuesta
Hace 321 díasAminovias bellas ❤️ Tengo una propuesta "poco común", pero hermosa para las brides más arriegadas jii ¡TOBILLERAS! ¿Alguna se animaría? ¿Ya tienen su respuesta? Cuéntennos por qué......
Hace 323 díasSubí una foto en el debate de Indhira
Hace 325 díasChicas, quería comentarles sobre el facebox en caso alguna novia este considerando para su boda. Este sábado asistí a la boda de mi amiga y ella colocó en un espacio de su recepción un facebox que es como una cámara instantánea y que también permite...
Participé en el debate de Angela
Hace 326 díasCreé un debate
Hace 326 díasChicas, quería comentarles sobre el facebox en caso alguna novia este considerando para su boda. Este sábado asistí a la boda de mi amiga y ella colocó en un espacio de su recepción un facebox que es como una cámara instantánea y que también permite...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 328 díasHe votado una encuesta
Hace 328 días¡Hola parejitas! ¿Están indecisos sobre las alianzas de boda? Cada vez son más las parejas que optan por lucir dos joyas distintas. Dos anillos que, aunque sean complementarios reflejan la personalidad de cada uno...
Hace 329 díasParticipé en el debate de Adri
Hace 330 díasParticipé en el debate de Adri
Hace 330 díasSubí una foto en el debate de Angela
Hace 330 díasChicas aún no sé qué dar como recuerdo para mi Matri. Honestamente pensaba en no dar pero bueno... ¿Qué opciones han pensado? ¿Alguna opción original? No quiero plantitas ni abre latas 😂 o chanchi-novios
He votado una encuesta
Hace 330 díasHermosas 💕 Cada día que pasan en la comu, se van convirtiendo en unas expertas en moda nupcial, por eso vamos hacer un adelanto de temporada y vamos a lookear a una novia de invierno. Para este verano ...¿cuál de estos zapatos elegirías? ¿Qué opción...