Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro
Subí una foto en el post de Xime
Hace 661 días¿Alguno por ahí pensando ya en la luna miel? Las playas paradisíacas del Caribe son una oferta tentadora para muchos enamorados en busca de sol, arena, mar, rica comida y descanso.🏝️ La oferta hotelera en los diferentes países del caribe es amplia y...
Hace 661 díasHola comu Si están con la duda acerca de los vestidos de sus damas de honor, aquí les dejo estas 7 fotos para que se inspiren y decidan cómo las quieren... Cuéntenme: ¿Qué modelito y que color les gusta más para ellas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...
Hace 663 díasParejitas ¿Ya pensaron en el auto de los novios? Pues quiero que me cuenten si el que han elegido es: propio, prestado o alquilado 🚗 ¡Escribe en los comentarios en qué auto van a llegar!
Hace 663 díasHola lindas Vengo a dejarles por aquí el look casi que al completo de esta novia y quiero que me digan a ciencia cierta, ¿qué les parece? ¿Qué les gusta más? ¿El peinado, la corona, el maquillaje, los accesorios, el vestido...? ¿Qué? ...
Hace 664 díasComu linda Ya sé que much@s quieren dar de recuerdo algo que la gente vaya a usar realmente, mejor dicho, que sea funcional y no termine en la basura, ¿cierto? Pues esta idea es maravillosa... ¿A quién no le gustaría un porta celular? 📱 📷 Quattro...
Hace 664 díasLindas brides Para el amor no hay edad, ni género, ni raza, mucho menos color, ni estatura 📏, pero en el post de hoy quiero que me cuenten una cosa: ¿Con tacones te ves más alta que tu amor? Escribe en los comentarios qué diferencia en centímetros...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 665 díasHola: Tenemos pensado casarnos solo por civil, será en el salon de bodas de la municipalidad de surco y luego habra una recepción. Quisiera saber si en la ceremonia civil antes de firmar los documentos, te piden intercambiar aros o si eso es solo...
Hace 665 días¡Hola novios y novias de la Comu! Ya empezamos a sentir las vibes del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticos esta semana por responder 3 preguntitas sobre los gustos de tu amor en el desayuno y te regalamos un kit de...
Hace 665 días¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja es más de desayuno: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Vota y comenta para conseguir un kit de desayuno descargable 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...
Hace 665 días¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA? Elige 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...
Hace 669 días¡Hola novias! Las medias finas puedes ser el gran detalle de tu look nupcial. Te comparto lo último de lo último en lencería para novias. ¿Qué te parecen? @bridaleditor
Hace 669 días¡Hola Comu! Suenan por todos lados, se convierten en challenges de TikTok y, claro... no están ausentes en ningún evento. Te comparto las 10 canciones más escuchadas del 2023 en Spotify 🎶 ¿Cuál tiene que estar sí o sí en tu matri? VOTA 👇*** 🎧...
Hace 670 días¡Hola parejas! 💕 Comenzó el mes del amor y estamos muy cerquita de la celebración más esperada de todos los enamorados: ¡San Valentín! Por eso hoy les pregunto... ¿Cómo les gusta celebrar este día tan especial? VOTA y comenta 👇
Hace 671 días¡Hola parejas! Contratar una/un Wedding Planner o una/un Wedding Day es una gran oportunidad para que el proceso de organizar un matrimonio sea todo un éxito. Una/un Wedding Planner será un/a compañer@ de viaje que estará a tu lado para guiarte y...
Hace 671 días¡Hola novios y novias! Hoy hablamos de organizadores de eventos. Si aún no leíste sobre los 3 ideas erróneas que solemos tener sobre una/un WP entra aquí 👉 3 expectativas que tenemos de una Wedding Planner ¿Cuál crees que es más necesario... una/un...
Hace 672 díasMuy buenos días Les cuento que el pasado 28 de enero, se celebró el cuarto matrimonio del Cantante Puertorriqueño-estadounidense, MARC ANTHONY 🎙️ 📷 elconfidencial Pues en el año 2000 contrajo matrimonio con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara...