Ir al contenido principal
Nicolás & Marysabel
Nicolás & Marysabel

Sarhua, Ayacucho · Desde Octubre del 2017

Somos Nicolás & Marysabel, del distrito de Sarhua y Tiquihua a 3 horas de Ayacucho, es un pueblo conocida a nivel mundial por la famosas vestimentas y el... Ver más

Somos Nicolás & Marysabel, del distrito de Sarhua y Tiquihua a 3 horas de Ayacucho, es un pueblo conocida a nivel mundial por la famosas vestimentas y el arte de Tablas pintadas de Sarhua; por lo cual a mi también me gusta mucho el arte, me gusta mucho lo mínimo detalle que resalte, asimismo la naturaleza es mi pasión estar en dentro del paisaje me llena de emoción.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2191días 3hrs
Nicolás & Marysabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2256 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Nicolás & Marysabel

Subí un video

Hace 2260 días
3 pt
Nicolás & Marysabel

Subí un video

Hace 2260 días
3 pt
Nicolás & Marysabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2260 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Ale comentó en mi muro:

Hace 2279 días

Hola bonita! Esta semana estamos con los especiales de novias 😍 Entra y participa!! 👉 Dinos si te sientes una novia Sexy o no https://www.matrimonio.com.pe/debates/especial-novia-sexy--t34742

Nicolás & Marysabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2282 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración