COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Callao, Callao · Desde Mayo del 2018
Soy psicóloga y me caso por civil y religioso, estoy muy feliz por este gran paso y me dedico a ver cada detalle de mi boda para que todo salga como lo... Ver más
Soy psicóloga y me caso por civil y religioso, estoy muy feliz por este gran paso y me dedico a ver cada detalle de mi boda para que todo salga como lo soñé 😍
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Participé en el debate de Xime
Hace 530 díasParticipé en el debate de Xime
Hace 533 díasParticipé en el debate de Xime
Hace 533 díasHe votado una encuesta
Hace 533 díasMis hermosuras ¿Qué prefieren para su Gran Día?
He votado una encuesta
Hace 534 díasLindas brides Cuando pensamos en el maquillaje que queremos tener en nuestro Gran Día, queremos tener una mirada impactante y eso lo podemos conseguir con unas hermosas pestañas... Si no las tienes muy largas, es una buena opción usar...
He votado una encuesta
Hace 535 díasAdivina, adivinador Leyendo un artículo sobre las curiosidades del matrimonio, me encontré con algunos datos muy interesantes y se los quiero plantear en formato de adivinanza....para ello, les voy a dejar 4 opciones, y tendrás que votar la...
Hace 535 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 535 díasHe votado una encuesta
Hace 535 díasHola novias lindas 👰 ¿Ya tienes el escote para tu vestido? Vota el tuyo o el que más te guste y descubramos cuál es el escote favorito de las novias de Matrimonio.com.co
He votado una encuesta
Hace 536 díasBuenas hermosas brides Empezamos con esta dinámica que las lleva directivo a la final de la Web de Matrimonio Premium, así que a VOTAR se dijo... ¿Cómo prefieres tus partes de matrimonio? Cuéntanos por qué... Sigue aquí ➲ Compras por Internet:...
He votado una encuesta
Hace 536 díasNovias de mi Nuestro matrimonio puede ser muy tecnológico y en los pequeños detalles podemos darnos cuenta que tan 2.0 es, así que vamos con la siguiente votación... Prefieres: ¿Álbum de fotos o Wedshoots? Cuéntanos por qué... Sigue aquí ➲...
He votado una encuesta
Hace 536 díasMis amores Hay novias muy tecnológicas que quieren tener al día sus redes sociales con todo lo que va ocurriendo... Mientras que otras son el polo opuesto y no quieren que su matrimonio sea público... ¿Vas a estar conectada o desconectada en...
Hace 536 díasParticipé en el debate de Giovanna
Hace 537 díasParticipé en el debate de Adri
Hace 538 díasHe votado una encuesta
Hace 539 díasHola hermosas❤️ ¡Feliz sábado! ¿Qué planes para hoy por la noche? Que tal algunos traguitos? 😜hablando de eso.... ¿Qué bebida planeas servir en tu boda?¿Cerveza, Pisco o Vino? 🥂 ✔️VOTA y COMENTA ********************** Sea cual sea lo mejor es que...