Lima, Lima · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 2,981 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 901 díasAminovi@s Terminamos nuestro reto de Buddy jejejeje ¿Cómo van con sus tortaaas?? Y este punto es muy especial para todos los novios y el recuerdito que queda o no? Para la decoración final de nuestra torta MARAVILLOSA, Será, con letras o las...

He votado una encuesta
Hace 901 díasHola, hola! Y este siempre es un tema que sale en la Comunidad jejeje... en algunos banquetes te ofrecen poner tortas falsas y tener una real... Y ustedes, que piensan? Tendrán 1 o 2 tortas reales? o más? 👇 A)Tendremos 1 a 3 tortas, una grande la...

Participé en el post de Lizbeth
Hace 903 días
He votado una encuesta
Hace 903 días¡Hola comu! La vida de casados se acerca, y llega la duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué dicen al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío? ¡Comenten cómo lo decidieron!

Participé en el post de SHEYLA
Hace 904 días
He votado una encuesta
Hace 904 días¡Buenos días parejitas! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el Gran Día no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 🤔 ¿Serás puntual el día de la boda?...

Participé en el post de Pierre
Hace 904 días
Participé en el post de Carlita
Hace 905 días
Creé un post
Hace 906 díasHola chicas! Estoy súper emocionada porque ya me darán mi nuevo nido de amor en octubre yeeh! Quisiera que un diseñador de interiores me pueda ayudar en tener mi lugar soñado, elegante, juvenil y sobre todo funcional. Chicas, de casualidad me pueden...

He votado una encuesta
Hace 906 díasHola Comu, Hoy escogí 3 des los ternos más usados para bodas y que están en tendencia para armar una votación y me cuenten. ¿Cuál de los 3 les encanta y por qué? 😎 **************** AQUÍ TIENES MÁS MODELOS >> 5 Modelos de ternos en tendencia 😍 ...

He votado una encuesta
Hace 906 díasHola Comu, Hay un requisito que cuando yo me casé me sorprendió mucho que lo tomen con tanta seriedad, y es que los testigos tienen que conocer a la pareja MÁS DE 3 AÑOS 😱 Y la verdad es que yo para esa época recién cumplíamos 2 años con mi esposillo...

Participé en el post de Adri
Hace 907 días

Participé en el post de Geraldine
Hace 907 días
Participé en la encuesta de Adri
Hace 907 días
He votado una encuesta
Hace 907 díasHola lindas, Vamos poco a poco entrando en cada detallito de tu organización y veo que muchas novias prefieren que al terminar la ceremonia se lance algo más original y menos tradicional. ¿Qué te parece que los invitados lancen globos a los novios?...

Participé en el post de Adri
Hace 907 días