Lima, Lima · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 2,981 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 908 díasBellezas 💍 Yo sé que para elegir el vestido perfecto hay mil detalles que elegir... el estilo, el largo, el corte, el escote y ¡no podemos olvidarnos de la espalda! ¿Cuál de estás les gusta más?...

He votado una encuesta
Hace 909 días¡Comu! ❤️ Distribuir a nuestros invitados en las mesas, no es una de las tareas más fáciles, hay que considerar muchas cosas para que cada uno de los asistentes al Gran Día se sienta 100% cómodo, por eso es necesario...

He votado una encuesta
Hace 910 díasPreciosas 👰 El velo es el complemento del outfit nupcial que más resalta y sin importar el estilo de novia que seas, siempre hay un modelo para ti. Así también se debe elegir entre uno largo o una corto, ¿cuál creen...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 912 días
He votado una encuesta
Hace 912 días¡Hello comu! 🙋♀️ Muchas parejas prefieren tener bodas íntimas e invitar únicamente a las personas más cercanas, otras veces por un tema de ahorro se decide reducir la lista de invitados y lamentablemente una de las opciones más rápidas afecta a los...

Participé en el post de Merlyl
Hace 913 días
He votado una encuesta
Hace 913 días¡Lindas! Ya una ve que tenemos definida la fecha, hora del casorio, el lugar y la ceremonia, vamos teniendo una línea de estilo que nos lleva hacer elecciones acertadas que en su conjunto crean una hermosa armonía, y tu look no puede quedar fuera,...

He votado una encuesta
Hace 913 díasBellezas 👰 Una parte importante del vestido de novia que debe elegirse es el escote, debemos buscar siempre aquel con el que nos sintamos cómodas y además realce y estilice nuestra figura, ¿cuál elegirán ustedes...

He votado una encuesta
Hace 915 díasBuenas días hermosas Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Adri, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por cuál de los dos te inclinas? En los comentarios...

Participé en el post de Fernanda
Hace 915 días
Participé en la encuesta de Adri
Hace 917 días
He votado una encuesta
Hace 917 díasBonitas 👸 Ya no hace falta ser una princesa para lucir una hermosa tiara o peineta ¡el Gran Día es la ocasión perfecta! ¿Qué opinan de este accesorio para el peinado? 🥰 ¿Lo usarían? ¿Siempre, puede ser o nunca? 👑 Alejandro Onieva **** Sigue aquí 👉...

Participé en el post de Adri
Hace 917 días

Participé en el post de Ginaf
Hace 917 días
Participé en el post de Adri
Hace 917 días
He votado una encuesta
Hace 920 días¡Bellas! ¿Esta foto es preciosa? ¿verdad? 😍 Pero debe haber algo en especial que les robe más de un suspiro ❤️ Les dejo algunas opciones ¡A votar! 📷 Filmyco ¿Ya tienen su respuesta? ¡Vamos a votar! ******...