Chaclacayo, Lima · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Adri
Hace 1925 días
Lindas 😊 Desde hace mucho tiempo se practica este ritual de tirar arroz a los novios cuando salen de la ceremonia, se hace para desear abundancia, descendencia y prosperidad al nuevo matrimonio ❤️ Aunque hoy en día, algunos novios lo reemplazan por...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2437 días
Bueno luego del compromiso no pensé en cuántas cosas habría que organizar para la boda... Ya estoy a pocos meses del gran día y está hermosa historia ha tenido el toque aventurero de empezar una nueva etapa en nuestra vida.. En el transcurso de este...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 2437 días
Lindo día chicas. Les comento que aún estamos con los preparativos de mi GD. Sin embargo les compartiré lo poco que tengo pensado. El lugar estará dividido en 5. 1.- BIENVENIDA 2.- RELIGIOSO 3.- RECEPCION 4.- SESSION DE FOTOS 5.- Este último estoy...
Hace 2445 días
Los preparativos están iniciando. Lo que está claro es que la temática será Vintage con un toque de romántico. Mis ideas son
Subí una foto en el post de María
Hace 2451 días
¡Bellas! Ya queda poquito para terminar de armar el look de esta novia . ¿Cuál sería su peinado ideal? Opción 1Opción 2Opción 3 Elije sus pendientes >> ¿Cuál sería su manicure?
Hace 2451 días
Hola bellas! ¡Roxana quiere casarse en un jardín! ¿A Cuantas de ustedes también les gusta esta idea? Les dejo esta mágica inspiración: Más inspiración de decoración: Decoración rústica con conos de yute Decoración en tonos morados ¿Te animas? ...
Hace 2453 días
Lindo Martes chicas, Les cuento que mi amuleto será mi anillo de la amistad. Antes que mi mejor amiga se case nos regalamos unas sortijas de plata, con el símbolo de nuestra eterna amistad, no salgo de casa si no es con el.
Hace 2453 días
Hola hola novias!!! Llegó el momento más dulce.. Elige la torta que te robó el Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál terno de novio te gusta más?
Hace 2453 díasSubí una foto en el post de María
Hace 2456 días
Hola bellas Muéstrenme una foto de su vestido de civil IDEAL El mío sería este:
Hace 2457 días
Reinas! Las animo a Decir "sí, quiero" a un recuerdo ecológico para el Gran Día! Mirad qué lindas opciones: Bolsitas de tela con un mensaje muy especial Prendas de algodónProductos de cosmética artesanalCactus o semillas para plantarNaturales y...
Hace 2457 días
Mis bellas novias ¿De qué color será su bouquet? Bouquet en tono multicolorBouquet en tono RosadoBouquet en tono amarilloBouquet en tono MoradoBouquet en tono NaranjaBouquet en tono BlancoBouquet en tono RojoBouquet en tono Verde...