COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lima, Lima · Desde Diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Participé en el debate de Xime
Hace 432 díasParticipé en el debate de Xime
Hace 432 díasHe votado una encuesta
Hace 437 díasBonitas 🤗 Para lucir radiante en nuestro GD, no solo basta con tener el vestido de nuestros sueños, también debemos acompañarlo de los complementes perfectos. Por eso les pregunto... ¿Qué prefieren en sus joyas para el GD? ¿Perlas o diamantes? ¡A...
Creé un debate
Hace 437 díasChicas ... espero que me ayuden 😊... Que se baila primero en el protocolo? El vals o el baile romántico de los novios ? Muchísimas Gracias !!!!
Participé en el debate de Adri
Hace 438 díasParticipé en el debate de Adri
Hace 439 díasParticipé en el debate de Adri
Hace 439 díasParticipé en el debate de Yessica
Hace 440 díasParticipé en el debate de Adri
Hace 442 díasHe votado una encuesta
Hace 445 díasMi hermosa comu 💕 Como sé que aquí todos somos animal lovers y que muchos de ustedes tienen mascotas, quiero preguntarles ¿Considerarían hacerse una foto así con su amiguito de 4 patas? Las leemos... ¿No les parece una linda idea? ¡Cuéntennos más...
He votado una encuesta
Hace 446 díasMis bonitas 😚 Los partes son la primera carta de presentación de lo que será su matrimonio. Por ello siempre deben elegirse con mucho cuidado. Avanza un pasito más de la dinámica para llevarte tus conitos de arroz .. ¡VOTA Y COMENTA por uno de estos...
He votado una encuesta
Hace 446 díasHermosas ❤️ Seguimos con la dinámica para que no te quedes sin los conitos de arroz para tu Gran Día. Los bouquets son uno de los complementos más lindo del look nupcial y tenemos una gran variedad de flores para elegir, así como si lo queremos...
He votado una encuesta
Hace 446 díasBonitas 😍 ¡Comencemos esta sencilla votación para ganarse los conitos de arroz para su matri! ¡VOTA Y COMENTA el vestido de novia que más te inspire! ⚠️IMPORTANTE: Recuerda linda que tienes que COMENTAR tus respuestas en todos los debates para...
Participé en el debate de Adri
Hace 447 díasParticipé en el debate de Adri
Hace 447 díasParticipé en el debate de Adri
Hace 450 días