COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lima, Lima · Desde Diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Creé un debate
Hace 441 díasChicas ... espero que me ayuden 😊... Que se baila primero en el protocolo? El vals o el baile romántico de los novios ? Muchísimas Gracias !!!!
Creé un debate
Hace 507 díasHola aminovias... tengo dudas sobre dónde comprar los zapatos ... algunos me dicen centro de Lima ( más cómodo ) y otras personas que me lo mande hacer .... escucho sus consejos y si viene con precio mejor para saber realmente la diferencia y comprar...
Creé un debate
Hace 570 díasChicas con toda la coyuntura política hasta la fecha no se sabe si habrá o no adelanto de elecciones es algo bastante incierto ... ya teníamos fecha para casarnos ,era para fines de Abril pero ante la incertidumbre creo que será la primera semana ......
Creé un debate
Hace 574 díasChicas, Consejo!!!! Que tan Bueno es casarse al medio día. Lo digo por el tema del almuerzo a los invitados.... si te casas a las 12 la mía es hasta la 1 .... tus fotos serían hasta las 2 ... llegar al local hacer la ceremonia previa sería hasta las...