COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lima, Lima · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
¡Conseguí una medalla!
Hace 371 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un debate
Hace 371 díasAqui les dejo las fotito de mis recuerdos, decidi regalar bolsos reutilizables, es practico. Con la ayuda de mi familia lo decoramos y con esa presentacion lo regalamos 😀
Participé en el debate de Fiorella
Hace 535 díasParticipé en el debate de Vanessa
Hace 642 díasParticipé en el debate de Vanessa
Hace 642 díasCreé un debate
Hace 643 díasChicass hola!!! Tengo una duda cual prefieren? Ventajas y desventajas para elegir casarse en una capilla o en una iglesia, espero su ayuda. Mil gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 643 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer debate y por eso te mereces esta medalla.
Creé un debate
Hace 643 díasHola chicas! Es primera vez que escribo por aqui y es que necesito mucho de su ayuda, ya tengo el local para la recepcion de mi matrimonio sera en un salon, y bueno ellos me brindan el catering pero sobre la decoracion solo lo basico, asi que estoy...
Participé en el debate de Stephy
Hace 693 días¡Conseguí una medalla!
Hace 722 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Pame comentó en mi muro:
Hace 726 díasHola linda 😘 ¿Cómo vas con el matri? Anímate a participar en este especial para conocer más de tu amor y saber por qué es el indicado ❤️ >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/especial-de-fds-casate-conmigo--t50225 😘 Un beso y feliz martes! 🙂