'Lima', Lima · Desde Junio del 2019
Me encanta bailar, ir al cine, al estadio. Actualmente trabajo como ejecutiva de cuentas claves en una empresa del sector industrial.
- Novia Experta
- 2,244 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 837 díasHola chicas, Les cuento que acaba de salir este mensaje a la nación del presidente Solo sí las bodas tienen más de 300 invitados habría que ver el de reprogramar Esta medida es hasta finales de marzo, cualquier actualización la estaré publicando. ...

Creé un post
Hace 855 díasHola Aminovias, Hoy quiero contarles un dato que obtuve entre tantas búsquedas para el GD. Quizás ya lo hayan escuchado Siempre tuve la idea de que debía salir de casa vestida de novia, pero valgan verdades, ese día todo estará de cabeza y pues pagar...

Creé un post
Hace 883 díasHola Aminovias!!! Quisiera que, por favor, me recomienden a maquilladoras para mí GD, he visto en ferias a muchas pero la verdad no sé cómo podría escoger a la mejor...porque de algunas buenas también he visto malos comentarios Agradezco todas sus...

Creé un post
Hace 904 díasHola chicas, no sé cómo eliminar el otro debate y cómo no puse info completa. Acá va de nuevo! Hola chicas! Tengo cerrado mi cátering y entre los regalos que me da, está El open bar. Son 3 tragos y por 4 horas, no incluye cerveza, todo en base a...

Creé un post
Hace 935 díasHola chicas, Disculparme por escribirles pero estoy con la duda existencial de la vida. He encontrado un fundo lindo en Pachacámac; sin embargo, la iglesia donde ya tengo fecha está en magdalena del mar. He estado tanteando por Waze, Google maps, y...

Creé un post
Hace 944 díasHola Aminovias Quería saber si tienen info o alguien ha hecho su boda en hacienda Bocanegra. Toda información es bienvenida!! Muchas gracias

Creé un post