'Lima', Lima · Desde Junio del 2019
Me encanta bailar, ir al cine, al estadio. Actualmente trabajo como ejecutiva de cuentas claves en una empresa del sector industrial.
- Novia Experta
- 2,244 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 837 díasHola chicas, Les cuento que acaba de salir este mensaje a la nación del presidente Solo sí las bodas tienen más de 300 invitados habría que ver el de reprogramar Esta medida es hasta finales de marzo, cualquier actualización la estaré publicando. ...

Creé un post
Hace 855 díasHola Aminovias, Hoy quiero contarles un dato que obtuve entre tantas búsquedas para el GD. Quizás ya lo hayan escuchado Siempre tuve la idea de que debía salir de casa vestida de novia, pero valgan verdades, ese día todo estará de cabeza y pues pagar...

Creé un post
Hace 883 díasHola Aminovias!!! Quisiera que, por favor, me recomienden a maquilladoras para mí GD, he visto en ferias a muchas pero la verdad no sé cómo podría escoger a la mejor...porque de algunas buenas también he visto malos comentarios Agradezco todas sus...

Creé un post
Hace 904 díasHola chicas, no sé cómo eliminar el otro debate y cómo no puse info completa. Acá va de nuevo! Hola chicas! Tengo cerrado mi cátering y entre los regalos que me da, está El open bar. Son 3 tragos y por 4 horas, no incluye cerveza, todo en base a...

Creé un post
Hace 935 díasHola chicas, Disculparme por escribirles pero estoy con la duda existencial de la vida. He encontrado un fundo lindo en Pachacámac; sin embargo, la iglesia donde ya tengo fecha está en magdalena del mar. He estado tanteando por Waze, Google maps, y...

Creé un post
Hace 944 díasHola Aminovias Quería saber si tienen info o alguien ha hecho su boda en hacienda Bocanegra. Toda información es bienvenida!! Muchas gracias

Creé un post
Hace 953 díasHola aminovias!!! Les escribo porque me ronda la idea de tener la ceremonia religiosa en el local de la fiesta. He visto hermosas haciendas con capillitas y quisiera saber si hay novias con experiencia en este tema. La duda que también tengo es que...

Creé un post
Hace 990 díasHola chicas!!! Quisiera saber si saben o conocen de empresas que alquilen las maquetas de las tortas para la boda. Gracias!!!

Creé un post
Hace 1001 díasHola chicas!!! Ayer estuve en una feria de novios, y encontré muchos proveedores de fotografía!! Uno en especial me llamó la atención por la mega oferta que estaban ofreciendo. La empresa es Dinamo Productora, y si bien es cierto, tiene muchos...

Creé un post
Hace 1026 díasChicas!!! Me gustaría saber qué wedding planner contrataron para su boda. Realmente es fundamental contratar una? Agradeceré sus experiencias Un abrazo!!!

Creé un post
Hace 1026 díasHola Chicas! Tengo dudas respecto a la apertura del pliego matrimonial. En la iglesia donde quiero casarme, me piden la constancia de la apertura pero en la iglesia de mi jurisdicción puedo hacer la apertura con 3 meses antes de mi boda; es decir, sí...

Creé un post
Hace 1120 díasHola a tod@s!!!! Quisiera saber si alguien tiene un resumen de lo que se necesita y cuánto tiempo toma hacer los trámites para el religioso. La iglesia que me ha gustado es la San José de Jesús María pero lo único que me dijeron es que son 6 meses...